martes, mayo 30, 2006

Si Carl Jung levantara la cabeza...


Si Carl Gustav Jung levantara la cabeza encontraría que sus tipos de personalidad se usan hoy por muchas empresas para buscar a sus candidatos...aqui ando yo, que como hoy al final no tengo clase, pues eso, que "cuando el Diablo no tiene que hacer, con el rabo mata moscas", dos posts intrascendentes en un día...pero oye, mi Narcisa piensa que han dado en el clavo conmigo...más que Octavio Acebes en un momento de inspiración mística...

Tengo una personalidad Extrovertida Intuitiva Racional Perceptiva (ENTP) comunmente referida como “El innovador”.
ENTP general
Tú eres el inventor, el que toma riesgos y el desarrollador de nuevas ideas y esquemas que bien pueden acabar en la bancarrota o catapultarte a la riqueza y la gloria. Docenas de ideas rebotan en tu cabeza en cualquier momento y puedes liderar una conversación con cualquiera que conozcas. Eres el epítome de la creatividad.

ENTP en el amor
Enamorarse puede llevarte un tiempo debido a tu naturaleza selectiva: eres la clase de persona que puede pasar de varios “candidatos de calidad” hasta que sientas que has encontrado al candidato ideal. Como consecuencia, puede que estés soltero mucho más tiempo que lo que tus amigos y tus familiares esperaban de ti. Incluso cuando encuentras la persona adecuada, quieres mantener tu sentido de individualidad y espacio personal. Como consecuencia, necesitas encontrar una pareja que te dejará solo cuando lo desees. Una pareja que tenga su propio sentido de la autoconfianza y autonomía y no necesita estar a tu alrededor las 24 horas del día.

ENTP dónde encontrarlo
¿Dónde puedes encontrar un "innovador"? Los "innovadores" son los buscadores de conocimiento más eclécticos; su naturaleza espontánea e inquisitiva les lleva casi a cualquier lugar. Les encanta especialmente los eventos sociales que activan sus mentes imaginativas y lógicas. Busca a los "innovadores" en cualquier lugar donde su poderoso intelecto puede ser estimulado y donde pueden ejercitar sus considerables habilidades de comunicación.


A lo mejor mi madre debería leer esto para dejar de preocuparse de si va a llegar con todas sus facultades a ver a su hija pequeña felizmente emparejada, porque no le vale que le diga que más me vale vestir santos que desnudar a un capullo...(gracias por prestarme la frase Niña Sevillana).

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Escribes demasiado bien como para malgastar letras hablando de amor ;)

iralow dijo...

Graciaaaaas, dame un tema y desvarío lo que quieras...pero si puedes evitar el fútbol te lo agradezco... no es que no me guste, es que prefiero no hablar de lo que no conozco demasiado...

Johnymepeino dijo...

Sobre es sobre Amor no se malgastan palabras Tristón mas que tristón.

Bueno, Hola Iralow , por fín he decubierto el japander perfecto: Música con Karaoke + serie de moda: Naruto.
De esta aprendemos nena :)

http://www.youtube.com/watch?v=h9KhvfvNgaE&search=chaba%20parade

Anónimo dijo...

Lo dicho: estás perdida. ¡¡Huye de los Quiz ahora que aún estás a tiemp!!

Maik Pimienta dijo...

¿Y qué hay acerca de los que no sabemos muy bien para dónde vamos y de donde venimos?

Debería haber un perfil sicológico diseñado para nosotros. Seguro que lo hay, estilo "soñador taciturno e imbecilizado" o denominación similar.

Tú de todas formas no te encasilles en ingún parámetro, que eres libre de enajenarte cuando te venga en gana.

Y escribir sobre el amor no es desperdiciar palabras, en todo caso tiempo, si es que en vez de escribiéndo sobre él puedes estar haciéndolo directamente.

Gracias por dejarte caer por el blog y por tu comentario. Un beso.

terminus dijo...

Pues... ya podía haberme enterado antes, y yo preocupado, fijaté.
Nada, al final resulta que vamos a ser hasta los salvadores del mundo.

Un Besoooo

Edu

Unknown dijo...

Yo no tego suficiente categoria para salvar el mundo, si el caso, seria el mundo el que me salvara (o me acabará de hundir en cuanto vaje la guardia)...jejeje

Seguramente no sea mas que un pseudoinnovador...
solo por eso de
"desarrollador de nuevas ideas y esquemas que bien pueden acabar en la bancarrota o catapultarte a la riqueza y la gloria"...


ASi son las cosas.
Por cierto, ya tengo nevaraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Eso si, de segunda mano, vieja, fea y hasta un poco sucia. :P

besos Ira, y mil besos mas.

Katsumoto Koyuki Onitsuka, habitante de Avalon que de vez en cuando baja a la Tierra para hacer un poco de vida social, entre otras cosas.

:))

Unknown dijo...

correción ortográfica y gramatical quedan exentas en mi último comentario... :)))

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.