domingo, abril 23, 2006

Acabo

Acabo de meterme un supersandwich de pavo con lechuga, tomate y mayonesa entre pecho y espalda.
Acabo de escuchar una canción que no me sabía.
Acabo de hablar con mi padre.
Acabo de enterarme de que mi tía está en la ciudad.
Acabo de llegar a casa.
Acabo de encender una luz.
Acabo de apagar la radio.
Acabo de emocionarme hasta las lágrimas.
Acabo de sonarme la nariz.
Acabo de tener una sonrisa espectacular.
Acabo de recibir un mensaje.
Acabo de terminar un fin de semana genial, bonito, alegre, triste, luminoso, ruidoso, adicto, cinéfilo, desolador, y he sobrevivido.
Acabo de darme cuenta de que soy la mejor y la peor persona de este mundo.
Acabo de saber que nunca acabo de saber.
Acabo de tener un ataque de risa al mirarme al espejo.
Acabo de escribir un post que no tenia pensado escribir.
Acabo de cambiar el título de "El Cuentacuentos".
Acabo de darme cuenta de que no soy el ombligo del mundo aunque a veces me lo crea.
Acabo de darme cuenta de que tampoco me importa una mierda no serlo.
Acabo de saber que mañana podría desaparecer.
Acabo de saber que mañana podría aparecer...
Acabo de ver que tengo razón en estar equivocada.
Y qué.
Acabó.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

acabo de darme cuenta, de que sí que madrugo mañana...

terminus dijo...

Acabo de darme cuenta que has tenido un fin de semana completito. Lleno de descubrimientos.
Hay una cosa que has dicho que me gusta bastante. Te importa una mierda no ser el ombligo del mundo.
Empieza la semana con otro ataque de risa. Empieza.

Beso

Edu

Anónimo dijo...

Whoa. Me ha gustado mil esta entrada.
Me acabo de dar cuenta, por cierto.

Unknown dijo...

Hace ya algunos posts que pienso que me gusta mucho leerte, que tus ultimos posts me gustan mas de lo normal.
Hoy tengo que hacer esta opinion publica y decirte que para mi, este es el mejor post que has escrito en este blog.
Me gusta mucho.

Besos Iralow,

Katsumoto Koyuki Onitsuka

P.S: A partir del viernes de nuevo internet en casa. :P

Johnymepeino dijo...

Bonito el cumpleaños de un amigo efermo (como tú el miércoles).
¡Coincidencia: finde cinéfilo!
Stá guay ¿no?

Unknown dijo...

Los domingos casuales son todo menos casuales...

me acordé en este instante de ti.

saludos,

Kat.

:)))

MAHOG dijo...

Toy demasiado cansada para hacer un comentario como Diox manda, pero que sepas que me ha gustado lo que has escrito.

Unknown dijo...

acabo de darme cuenta que cada segundo me doy cuenta de alguna cosa.
cuando acabo una cosa, no siento que este acabada, intentar acabar lo inacabado es como beber agua de un oceano esperando a que se acabe...

se echan de menos mas posts...

te animo a que escribas mas amenudo.

un... saludo?

Katsu.

:)

Anónimo dijo...

Coincido con Katsu: últimamente estás que te sales, cariño. No sé si es la primavera que tiene alborotada a tu musa, pero el caso es que estás inspiradísima.

Un besazo.

S.

iralow dijo...

sias a tos :))))))

En serio, no se si es la musa o la primavera, pero me alegra que os guste.

A ver que sale hoy...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.