lunes, mayo 29, 2006

Que me lo borren del calendario

Empecé el día de hoy pensando en escribir una gran queja al que hizo el calendario, para que me borrase el mes de mayo, o por lo menos los fines de semana…el último no ha sido mejor, pero por no aburrirme al releerme, baste decir que tuve una boda fantástica, divertida y emotiva y una buena señora que no sabe llevar un negocio como mandan los cánones me lo jodió pero bien, digamos que hace un mes reservamos dos habitaciones dobles y una individual y esta menda acabó compartiendo el cuarto con sus padres, mi hermana y mi cuñado tuvieron que buscar un hostalito (precioso) a 7 Km y además de no resolvernos la papeleta, pretendió culparnos de SU error, aparte de cobrar un suplemento por ocupar una cama más en una habitación reservada para dos…una odisea. Huelga decir que en ese fin de semana, y no siendo un pueblo grande, había tres bodas más y estaban en fiestas, echemos cuentas de lo que costó encontrar alojamiento alternativo. Así que si a alguien se le ocurre ir a Estella (Navarra), pueblo y región hermosa donde las haya, y con gente tan estupenda (que un garbanzo no es representativo de todo un pueblo) que se abstenga por su bien de reservar en el Hostal Cristina (no hay otro, pero por si acaso, calle Baja Navarra), si quiere asegurarse el fin de semana bonito que ha planeado, Y con esto lo dejo, porque ya exorcicé mis “demoños” entre cañas madrileñas el domingo.

Por lo demás todo estupendo, hoy he visto una cojopelícula, muy muy muy recomendable, Inside Man (penosamente traducida como Plan Oculto), y he disfrutado la tarde con una cojocompañía ¿se le puede pedir más a un lunes? Pues menos mal que no me ha dado por mirar la loteria….

En fin, que al final tampoco es para tanto, que todo es relativo y que voy a ver si cuelgo este trocito de vida, para terminar de sacar las cenizas de un fin de semana con el que termino un mes de mayo que ha tenido momentos geniales y momentos en que el genio de mi lámpara ha subido en decibelios y no precisamente en un tono muy armonioso…demos paso a junio pues, en espera de que eso tan malo que he hecho se considere saldado con que el hado del destino decidiera que la que suscribe no haya conseguido descansar a su gusto en los días señalados para ello.

No hay comentarios: