jueves, octubre 05, 2006

Sin ganas

Esta semana que me la borren del calendario, que me la borren por favor, quisiera saber donde se consigue un borrador de momentos, una máquina del tiempo, para deshacer lo que ha pasado en estos últimos 4 días.
Creo que pocas ocasiones he deseado esto. Cuando una cosa va detrás de otra no te paras a pensar, actúas como un animal, por instinto y te defiendes de los golpes, de los reales y de los que no lo son. Y te proteges, pero también dañas, y es horrible.
Mierda, yo quería poder escribir algo divertido, alegre y espontáneo.

6 comentarios:

terminus dijo...

Un Beso no, mejor... Dos.

Tu amigo Edu

mtg dijo...

uyyyy.........creo que se muy bien a que te refieres.Soy una experta en devolver los golpes,y luego me arrepiento :(
un besote

Gacela dijo...

A veces pasa, ninya. Hay golpes reales, y una se revuelve, y luego acabas revolviéndote cointra golpes que no son tales y acabas magullada tú y magullado alguien más... pero hay poquitas, poquitas cosas que no tengan arreglo, así que lámete las heridas, piensa que empieza el fin de semana y una semana nueva -tienes puente?-, y respira hondo. No se pueden borrar esos cuatro días, pero tienes otros tantos por crear de cero, si quieres, no?

Un abrazo gordo.

Chasky dijo...

Lo bueno es que ya lo has pasado así que olvídalo cuanto antes, ahora a pensar en mañana.

Firenze dijo...

Pues un besito y p'alante, en un par de días te reirás de esto. Te lo prometo.

¿Vale? ;)

neterature dijo...

Colgamos textos?
o reflexiones?
Esperamos lecturas
consejos
o respuestas?

Porqué preguntamos?

¿Preguntamos?