sábado, octubre 28, 2006

Inciso vacacional

Esperando que la Gorda termine de cenar, me dedico unas líneas a mi misma, porque esto de escribir ha sido siempre mi peor droga...miento, el tabaco es la peor, esta es la más adictiva.
Estoy en un inciso vacacional, disfrutando del clima suave de levante y de la familia, la que hay y la que está por venir...puede que incluso venga a este mundo hoy...nunca se sabe.
Pues eso, que tenía que decir cuatro cosas, aunque fueran de refilón, que me hacían falta estos días y los venideros junto al lejano mar del norte, para retomar lo que viene siendo mi vida desde hace unos 4 meses, papeles, papeles y más papeles...echo de menos tratar personas en lugar de números, echo de menos llegar hecha cisco al final de un día largo y lleno de problemas tan reales que se tomaban el café contigo, y hecho de menos el hablar de ellos con naturalidad, el que me apetezca hablar de ellos...puede que si la situación no cambia a la vuelta, cumpla con mi deber y después decida cambiarla yo. Para estar "administrando" por la mitad de dinero y de mala gana no he dejado yo de "administrar" por el doble, que no nací administradora y sí nací ser social. Y el que me entienda, que me compre.
Me voy a cenar que ya va siendo hora.

14 comentarios:

edegortari dijo...

Definitivamente escribir es algo muy doloroso en ocasiones. Pero es de las pocas adicciones que a veces y sólo aveces nos trae algo bueno. Gracias por visitar mi ventana. Saludos desde México.

Firenze dijo...

Uf, si no fuera por todo lo que he volcado en el blog... me lo he ahorrado en psicólogos, de verdad.

A disfrutar del Mediterráneo, él sabe curarnos de tantas cosas...

Besos

Alunizado dijo...

Digo lo mismo,si no hubiese empezado a volcar tantas cosas en el blog a estas alturas no sé como tendría el coco -más jodido de lo que lo tengo,seguro-.

Sufro ambas adicciones,la de escribir no la abandones que junto con el mar es una de las mejores terapias.La de fumar...bufff,como sé que no voy a predicar con el ejemplo y ahora mismo tengo un Lucky encendido en el cenicero...pues...no te digo nada en cuanto a eso.

Que disfrutes de estos dias.

Besote,reshalá!!

terminus dijo...

Disfruta de tus vacaciones querida I. que te las mereces. A la vuelta ya decidirás que hacer y sino... siempre nos podremos ir de cañas que no veas como relaja.

Un Beso Gordo

Edu

PD: Yo si te entiendo pero no te compraría jamás, estas requetebien así, "suelta".

Isabel Barceló Chico dijo...

Veo que ni en vacaciones, ni esperando familia, puedes dejar de comunicarte con el blog... está claro que eres social. ¡A paseo con los papeles! Besos.

estreya dijo...

Yo tampoco te compro, pero entenderte,creo te entendiendo un rato. Ya sabes que con mis chicas y conmigo siempre tienes un sitio. millones de besos y disfruta de ese mar que tanto añoro yo.

Priamorex dijo...

Apenas tengo tiempo para leerte ultimamente,pero cuando puedo huelo el cafe que nos tomamos los dias de lluvia y nordeste,desde el frio y hoy nubloso mar del Norte el más calido de los abrazos.
P.D.Tienes verdadera vocacion de ser humano

MAHOG dijo...

Siéntete contenta de que te guste la gente y la interacción humana, eso te hace abierta y propensa a la felicidad, es verdad!

Gacela dijo...

Estar al otro lado de los papeles acaba quemando, se pierde el contacto más directo y humano y el día a día es un poco más gris, aunque sea también necesario.

Pero si ves que lo echas de menos, líate la manta a la cabeza y replantea la situación: nadie mejor que tú sabe qué es lo que quieres y cuál es el camino que tienes que escoger... y mientras, disfruta de las vacaciones y de ese mar que siempre apacigua :-)

Johnymepeino dijo...

Justo este finde venía en la prensa económica un chiste-artículo sobre eso: "¿Y para ese ascenso como Administrador Consejero con doble responsabilidad y sólo un 20% de aumento de sueldo?"
- Tú verás, le decía el jefe.
- Suena a un ascenso o a un ultimátum?

Y lo he recordado al leer tu post de hoy.
Un blogabrazo

Anónimo dijo...

Jo... miedo me da preguntarte cómo me llevas lo del piso, niña.

Tómatelo con tranquilidad, déjate mimar por la familia y vuelve con las baterías cargadas, que la ciudad se te come la mitad del alma y las fuerzas.

Besotes

Anónimo dijo...

Hay que mirar hacia delante sea como sea, así que no te agobies y disfruta!
Besos

Anónimo dijo...

La del anonimo surrealista:D:D:D

Isabel Barceló Chico dijo...

No tardes mucho, iralow... te echo de menos. Besos y hasta pronto.