miércoles, octubre 04, 2006

Caerse del guindo

Hoy es un dia especial, he tenido una estupenda jornada de trabajo, recuperando archivos perdidos de casi un año de trabajo, mi cita para comer se ha anulado, el piso que tenia que recoger sigue en lugar y descanso porque he cogido frio a la vejiga y solo he podido que ir del sofá al baño y del baño al sofá. Pero estaba contenta, porque preparaba unas vacaciones estupendas junto al mar para final de mes. Me las merezco, me las he ganado, son mias.
Así que será lo que haga, me iré junto al mar con las personas que me quieren de verdad y que me cuidan y que procuran que me sienta bien cada vez pueden. Levante allá voy.
Puede que estas no sean las que tenía planeadas en un principio, más que nada, se me ha caido un guindo de proporciones bíblicas en la cabeza, esta noche, y claro, pues como no se puede ganar siempre (a ver cuando Zeus, Odin o los extraterrestres deciden que me toca ganar a mi en algo) y se me han ido los planes a tomar por culo, para variar cuando se trata de hacer planes conjuntos con quien no conoces bien. Siempre surje algo. Así que voy a hacer los mios propios, olvidarme del resto del mundo y pensar en mi, que para eso es mi vida.

7 comentarios:

terminus dijo...

Con un par, si señorita. Da recuerdos de mi parte al Mediterráneo y... abrigate estos días, no es bueno que estés malita.

Besoooooooooo

Edu

EL CHICO GRIS dijo...

hay veces que es mejor contar y no llegar a dos. sobretodo para planear cosas tipo vacaciones.

saludos

Firenze dijo...

Mediterráneo is waiting for you, y yo estoy contigo en lo de las vacaciones sola... ya surgirá alguien y si no, a tomar viento!!

Besitos y mejórate pronto

Unknown dijo...

"




".


más no soy capaz de expresarme...

un besázo.

Otsuka

Priamorex dijo...

HA,EL MEDITERRANEO....QUE RECUERDOS ,NIÑOS POLCULEROS ,ANCIANAS EN TOPLESS,VOCEADORES DE FANTAS,INGLESES BORRACHOS Y POR SI FUERA POCO EL MAR COMO EL ORIN DE UNA VACA...AQUI ESTA LLOVIENDO ASI QUE EL TURISMO DE SOL Y PLAYA MEJOR PAL SUR.CUIDADO CON LAS MEDUSAS BESOS

mtg dijo...

Disfruta de esas vacaciones!!
un beso!

Gacela dijo...

El Mediterráneo nos trae buenos recuerdos a muchos, qué curioso... yo también tengo una gente allí que me quiere y me cuida mejor de lo que lo hago yo misma a veces. Disfruta y déjate mimar... :-)