domingo, octubre 01, 2006

Descanso

Cansada, cansancio, dulce.
Chocolate, salado, deseo caramelo
sobre mis labios.

Mil labios, partidos, rotos, almibarados.
Agujetas en el alma,
agujetas en los brazos.
Agujetas con pestañas
quien necesita un descanso…


Y despues de estas cuatro frases lanzadas al azar, asociación de palabras, creo que me voy a dormir un ratito…largo, y desde mañana hasta el viernes, las horas extras me pareceran eternas, o un paseo por el parque, depende de la nube en la que me dé por quedarme.

7 comentarios:

mtg dijo...

¿Depende de la nube en la que te de por quedarte?
jeje,Descansa!

un beso niña

Johnymepeino dijo...

Hola mi Heidi, cuando en las tardes de este tórrido otoño me siente a la puerta del patinillo para ver colorear las nubes de rojos y azules morados te buscaré.

Nosotros sólo somos tu decorado, es cierto, pero en absoluto estás sola: pensamos seguir aquí mucho tiempo dándote la tabarra.

terminus dijo...

Tu descansa pero... no te apoltrones, jejeje.

Besooo

Edu

Maik Pimienta dijo...

A descansar se ha dicho. Muchas veces el sueño te hace despertar. Espero que así sea. Besos almibarados.

Anónimo dijo...

Mimate niña, date el lujo de hacer algo que no hagas habitualmente, quiérete y disfruta de tu descanso.
Besos

Anónimo dijo...

Doña anónima era yo...el puñetero teclado que me tiene negraaaaaaaaaaa.
Besitos otra vez.

Firenze dijo...

Pues sea la nube que sea, ponte cómoda niña.

Besos y feliz semana ;)