El otro día una amiga me llamó para reirse conmigo de algo que le había pasado, el chico más estupendo que conocía desde hace tiempos remotos (estupendo en todos los sentidos que abarque la palabra), la habia acompañado a casa después de una "estupenda" noche de fiesta.
Lo que sigue es más o menos lo que aconteció:Hay algo peor que volver a casa escoltada (simplemente escoltada) por un tio imponente, que solo te considera una amiga, cuando no la hermana que nunca tuvo? Pero eso ya esta asumido.
Hay algo mucho, mucho peor, y es eso de...¿quien era esa chica con la que hablabas? ¿Me la presentas? (En ese momento es cuando te ves a ti misma volándote la cabeza, porque esa chica es una tia imponente, como él, a la que aprecias, es decir, una de esas que si no fuera tu amiga la odiarias...;))
Mas? Puede empeorar? No? Piiiiiiiiii!!!! Respuesta incorrecta. Claro que puede...y de hecho ERES TU la que al final se pega el tiro de gracia, porque le hablas de ella, de lo estupenda que es y lo genial que sería que se conociesen...haces la mejor labor de marketing de tu vida...para otro.
Y aqui se acaba la historia, yo me reí con ella, pero en el fondo sé que solo buscaba alguien con quien reir...por no llorar, alguien que ha pasado por lo mismo, y que ha usado la ironía para enfrentar situaciones crueles...la Crueldad Intolerable.
PD: Por cierto, que esta versión se da en ambos sexos, porque "Noches de Bourbon" como la pasada las he tenido con amigos y amigas, y todos, absolutamente todos hemos pasado por este episodio.
C'est la vie
Como se me ha quitado el sueño, voy a seguir escribiendo cositas, es algo que tambien se me ocurrio hace un par de siglos, cuando pensaba mas con el inquilino del pecho y menos con la casera de la azotea. Tenía que ver con los sentimientos provocados por mi alguien "estupendo".
DESENRÉDAME
Desenrédame amor,
deshaz la maraña de mi alma
para enredarte después a mi cuerpo.
Desnúdame amor,
desviste mis sueños dormidos
para cubrirme después con tus besos.
Desátame amor,
rompe las cadenas que sujetanmi corazón y mi vida
para atarme después a tu pecho
y vivir, enredada, desnuda y libre para yacer en tu lecho.
Son las 2,30 de la madrugada
Dulces sueños a quien pueda dormir
7 comentarios:
Hola Johnnymepeino, entendido, como soy un poco torpe he rehecho la entrada completa, todavia no me manejo con esto muy bien.
De cualkier forma creo que no dije en tu blog tu edad, pero si figuraba en el mio, y viendo que es algo importante, pues lo dicho, anulada la jugada y empezamos otra vez.
Decirte de cualquier manera, que por lo que a mi respecta, lo mismo me da que tengas 75 que 27 o 103, me encanta que escribas como lo haces. Mil besotes
Ja,ja,ja... ¡Eres tremenda!. Muchas gracias mi niña. Te lo agradezco un montón. ;)
Los tíos (la mayoría) tienen el tacto donde yo te diga. ¿Por qué nunca se dan cuenta de las estrellitas que titilan en nuestros cándidos ojillos cuando les miramos como corderas degolladas? Pues no, siempre es otra el objeto de su afecto y, encima, como nosotras somos tan majas y cojonudas, esperan que nos arranquemos la daga del pecho para ayudarles a conseguirlas.
Cagonlá...
Como ya habrás deducido, a mí me pasó lo mismo...
de desamores, desengaños y otras cosas del monton no estoy preparado todavia para hablar. lo siento, necesito aire todavia, a ver si asi se me va este dolor del pecho que me oprime.
de bolsos he hablado un poco en el anteior post. me habeis hecho sonreir.
me gusta leerte y un beso de gratitud por los animos.
Puedes hablar de lo que te venga en gana, de la cría del escarabajo pelotero, o el porqué no es posible la reproducción en cautividad del berberecho salvaje...aki tenemos las dioptrías preparadas ¿ok?
besosmil
Oyen.....que no escribes de nuevo...
y miro tu pagina y no hay nada nuevo...
si ya se; hay dias para todo...pero...que no..que tienes que escribir...
ala, olvidalo, 3 cervezas y un chupito de tequila con unos amigos un miercoles tienen su efecto...
nanit...
No puedo ni llegar a poner las posaderas salvo para comer y dormir, pero no podía estar más días sin pasar por aquí a echaros un garabato. Pases buen Jueves mi niña.
Publicar un comentario