sábado, diciembre 10, 2005

Y qué...


Es madrugada, para variar, y como todo el mundo esta durmiendo, yo me dedico a bajar la panzada de cena "casera" y el vino mientras paseo por el mundo virtual.

Lo cierto es que no tengo na de na que contar, pero teniendo en cuenta que en los dos últimos meses mi vida social ha sufrido un aumento del 200%, y que no recuerdo el último fin de semana que me quedé en casa, he pensado que era buena cosa sentarse y practicar un poquito el olvidado arte epistolar.

Hablando de vida social, me encanta el aumento, lo que no creo es que mi talludito cuerpo y mi más talludito estómago lo resistan...eso de que la juventud se lleva en el espíritu...vale, voy a ver si puedo mandarlo a él a beberse el agua de los floreros, reventar los tacones de mis botas y enviar miradas lascivas a los efebos de la noche madrileña, pero mi cuerpo se queda calentito entre las sábanas, y mañana se lo cuenta el espíritu ese que dicen que es joven...joder, parezco mi abuela...en caso de que la tuviera o tuviese.

Ahora que lo pienso, si, soy una mujer adulta...y qué.

11 comentarios:

MAHOG dijo...

Que si, mujer! que tu puedes... Estácomprobado que, cuando ya tenemos una cierta edad, podemos seguir de juerga como siempre. Lo que pasa es que las noches de farra nos pasan factura triple al día siguiente. Mirame a mi, que anoche estuve por ahí hasta las 5 y ni siquiera he necesitado beber para levantarme hecha un trapo;))

Unknown dijo...

A mi me pasa lo mismo!
Y tengo unos pocos menos que vosotras.
Ya ni me acuerdo la ultima vez que fui a una disco!
Bueno, si salgo "a morir" voy siempre a una que esta a 10 min desde mi casa y pequenyita...
Sino, cuando "salgo", voy con amigos a charlar y a hacer unas cervezas..
No se...
Sin embargo reconozco que ya no puedo salir del vino (tinto, por supuesto)yo de la cerveza.El otro dia me tome un chupito de tequila (algo muy habitual en mi hace unos anyos para acabar de coger un "tono" interesante de la noche) con las cervezas y al dia siguiente estaba fatal como si me hubiera metido 5 cubatas y mezclando...
Nos hacemos mayores.
Pero yo soy (creo) de los que como el vino contra mas viejo mas bueno. :P

besos!

iralow dijo...

jajaja, ambos dos,yo acabo de volver de recordar viejos tiempos y de brindar por los nuevos con gente de mi adolescencia...
Por cierto Katsu,no te me hagas el abuelo que no me lo creo mucho (joh mala!) dime que eres abstemio o adicto al vinito y a la piña...pero abuelito no,eh?

Anónimo dijo...

Katsu es un farsanteeee!! ¡¡Pero si es un crío!! Ya verás cuando entres en la treintena, maldito, ya...

Pero te entiendo, hija mía de mi alma y de mi corazón. ¿Por qué cuando por fin tienes la suficiente pasta y los suficientes amigos interesantes para salir, tu cuerpo te deja tirada cual colilla?

Anónimo dijo...

Por la noche la juventud se lleva en el espíritu, por la mañana se lleva en la cabeza retumbando. Sin embargo siempre viene bien un poco de juerga y olvidarse de lo que pudiera pasar por la mañana. Es algo sano de vez en cuando.

Anónimo dijo...

Pues no sé cuántos años teneis, pero yo a mi edad no aguanto tres noches seguidas de fiesta. Casi ni aguanto dos, eh.
Pero claro, si la primera la estiras hasta casi las 8, normal...
No está mal quedarse en casa de vez en cuando, mola :P

iralow dijo...

Algunas tenemos mas añitos que otros y otras mas que algunas y así sucesivamente...el caso es que por lo que creo, todos hemos visto algún capítulo de barrio sésamo, y yo todavía aguanto 3 noches, eso si, luego me tiro un mes para quitarme el cerebro esponjiforme...

Besote

Anónimo dijo...

Decía lo de los años porque antes, con 18-20 años, me podía tirar 4 ó 5 días seguidos saliendo, ¡y sin resaca! Ahora, con que salga un día puedo tener resacas que duran horas y horas. Y sin merecerlo, que en ocasiones tampoco he bebido tanto :P

Saluditos

Anónimo dijo...

Yo, si salgo una noche (y cuando digo salir quiero decir ir a cenar a las 10 y coger un taxi de vuelta a casa al día siguiente a las 6 de la mañana, muerta de sueño y aspestando a tabaco y alcohol, como Diox manda), necesito tooooodo ese día después para recuperarme, y parte del siguiente. Por eso salgo los viernes por la noche, y no los sábados... ^_____^

simalme dijo...

El tiempo no perdona, es verdad. Y cada vez menos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.