miércoles, noviembre 30, 2005

Donde estará mi bolso?

El pasado jueves me robaron el bolso, cinco minutos de despiste y desapareció, el mío, el de una amiga, el de otra chica y la cazadora de otro amigo. Lo curioso es que he estado en los peores antros de Madrid y alrededores, teniendo que remangarme los pantalones en el baño, o despegando mis zapatos del suelo...pero el delito fue cometido en el sitio más pijo de la capital...lleno de seguratas y niños de esos que te invitan a un Chivas como el que te paga una caña...y eso es poco.

Asi que me dió por pensar que la próxima vez que algun "niño" me invite a algo, puede que en realidad le esté invitando yo a él...
La verdad es que me alegré en el fondo, porque el dinero lo llevaba en el bolsillo del pantalón, asi que me dije...por lo menos esta noche no se han tomado nada a mi salud.

Vale, puede que esté generalizando, pero se supone que en esos sitios solo entra "gente bien", aunque creo que lo mismo fue una coincidencia que, lo que aquella noche me jodió lo que podia haber sido una fiesta estupenda no era "gente de bien", y de esa...la hay en todos los pucheros, da lo mismo que contengan caviar o lentejas.

Lo mejor de todo esto es que el mundo sigue sorprendiéndome, y si esta vez no fue para bien, imagino que la próxima no será para mal.

Buenas noches

11 comentarios:

MAHOG dijo...

Amos a ver, alma de cántaro:
Si tu fueses un "amigo de lo ajeno" medio espabilado, donde preferirias cometer tus fechorias??
En el antro más tirado de Madrid, donde el que más o el que menos esta pelado, o en un local de pijerio, cuyos bolsos y carteras tienen estadisticamente mayor sustancia??... pues eso! ladrones si, peero no tontos.
PD: espero que no te robaran el movil, porque eso si que es superdramático, osea!

iralow dijo...

Pos va a ser que si...lo único que no he recuperado han sido el móvil y el maquillaje...
Y si, eso de donde van los amigos de lo ajeno ya lo había pensado, pero es que jode un rato estar rodeado de tios enooooormes como puertas con cara de pocos amigos y que lo mas que hacen cuando les cuentas que te han despojado de tu más preciosa arma (el makillaje?...Jaajaja) es decirte: buscaaaa por ahiiii a veeer si se lo haaaan dejao tiraooooo...
Tirao? Tu si que estas tirao!!! Y a ver si ponen un cartelito mas grande al guardarropa, porque a una de las chicas era la segunda vez que le pasaba en el mismo sitio y todavía no sabía que habia un guardarropa...eso ya es mas grave No?

Unknown dijo...

yo por costumbre, cuando salgo de fiesta y se que las provabilidades de perder el autocontrol (o mejor dicho de perder el control de lo que me rodea) son elevadas, evito llevar la cartera y otras cosas:
ASi llevo: en un bolsillo las llave de casa (y le quito los llaveros grandes y otras llaves posibles..)
un fajo de billetes (la cantidad no suele superar las 15 euros, algunos dias hasta 50. :P )en el bolsillo del culo.
Y si acaso DNI y Tarjeta de transporte en el otro bolsillo del culo.
Asi evito la posibilidad de levantarme un dia por la manyana vete tu a saber donde (como si esto no fuera ya suficiente desgracia) y sin la cartera en la que llevo media vida : fotos, documentos importantes, recuerdos...
:))

Por suerte, esa epoca en la que uno no sabia cuando ni donde ni como iva a levantarse a pasado ya a la historia...o por lo menos ya no pasa con frecuencia... :P

Buenos dias enigmala y iralow!

MAHOG dijo...

katsu, pollito mio!!:
Como se nota que no eres una tía, toma nota:
1-Un paquete de kleenex (Aunq no tengas mocos, si en el baño no hay papel estas perdida)
2-Según el momento del mes una compresa o un tampón de repuesto.
3-Aunque no te maquilles, al menos un barra de cacao para los labios. Si te maquillas, los utensilios de emergencia se multiplican.
4-Llaves, dinero, documentación, el abono transporte...
5-El movil (que no falte).
Esto es lo IMPRESCINDIBLE... a ver, en que bolsillo metemos todo eso???

Anónimo dijo...

Aparte de que me parece fascinante que no te hayan devuelto el maquillaje (¿LadronA o travelo?), deseo expresar mis más sinceras condolencias por la pérdida del móvil. ¡¡Yo me moriría!!

Katsu, amor, añade a ese boldo de Enigmala condones, porque los tíos la mitad de las veces no lleváis (tú no los has mencionado, majete...). Y si llevas condones en previsión de una noche loca fuera, habrá que añadir el cepillo de dientes...

Unknown dijo...

holas chicas, ;)
Parece que mas que de una noche de fiesta en la ciudad hableis de una excursion a la montanya a palo seco y con tiendas de campanya!
:))

el clinex: se lo pido a la persona que este cerca...
los condones: por experiencia, si "no aparecen" condones en esas noches de locura por ninguna parte (ella, yo, maquinas, farmacias, amigos..) entonces es que no valia tanto la pena ese polvo!!!!! (me rio yo solo) :)))
Y si valia la pena, no costara nada esperar un dia mas... :P

El tampon (no hablemos ya de compresa, ahi me matas) y el mobil (a no ser que uses un mobil de esos que usan tambien a modo de ladrillo para la obra, o que tengas un NOKIA COmunicator 9100) te cabe todo en unos buenos tejanos...(con sus cuatro bolsillos, hasta cabe un paquete de chicles, y lo digo por experiencia propia! logicamente quitando el tampon en mi caso)

Y dios sabe, que unos tejanos es lo mas sexy, atractivo, pratico, estetico del mundo! (siempre y cuando se sepa conjuntar...)

Besos!

;P

iralow dijo...

a ver Katsu cielo, ahora me explico el enigma que hasta ahora no había resuelto sobre porqué muchas noches son desastrosas, y es que sabiendo que tooooodo lo dejáis (algunos) al azar, no queda más narices que haya alguna cabeza pensante en la sala...por todo lo anterior:

Pedir kleenex a la persona de al lado...esa también lleva bolso.
Pedir condones a la persona de al lado...otro bolso, o previsor /a ( que probablemente lo pasará mejor que otros esa noche...) por no hablar de que vas a publicar en el tablón de anuncios que vas a practicar sexo, cosa que al entender de muchas (no se si incluir muchos) es algo entre tú y la persona en cuestión.

Esto nos lleva al punto tres, ese taaaan divertido, si merecía la pena o no, viendo lo visto, es probable que sea algo que no sepas hasta el día del juicio final.

Y por último ¿como crees que quedarían esos pantalones tan estupendos con un móvil, una cartera, una barra de labios (mínimo), un tampon/compresa, un cepillo de dientes (por la mañana es más agradable...créeme), un abono transporte, unas llaves, y en algunos casos un mechero y un paquete de tabaco? ¿Crees que en uno vaqueros bien ajustaditos harían bonito? Yo creo que más bien necesitaría más bolsillos que un pantalón del ejército, y lo que parecería en caso contrario sería la carretera secundaria de un pueblo en las montañas...si llena de curvas pero de las que hacen vomitar.Muy bien conjuntado todo, eso si.

Besotes y piénsalooooooooo

;P

Unknown dijo...

jajajjaaaja

Me has convencido...
Pero no por ello voy a llevar bolso!
jajaja

Pero siento ser tozudo como una mula:
1.llaves sin llavero
2.abono de transporte + billetes
3.mobil

Ya esta!!!
No hace falta nada mas!
Condon? me repito, siempre aparecen. Ademas, mi experiencia es: falta que vayas preparado para que no pase nada...
Y todo esto queda bien en unos tejanos! :P :P :P

Ok, me bajo del burro...entiendo que una chica necesite sus klineex, barra de labios, etc...
y porque no, ya que hay espacio pues condones y otros extras que nunca vienen mal...

Por mi, tema zanjado. Rendidoooo!

:))

Slv Vr dijo...

yo soy un chico y revindico el uso del bolso.
los que me conocen saben que siempre llevo uno. sobro todo cuando salgo. es util para todo.
en el nunca falta:
cartera
guantes
crema para las manos
kleenex
condones (si no se usan hay que mirarlos de vez en cuando, fecha de caducidad!!)
movil
llaves de casa
mucho espacio para las cervezas que se compran para beber en el metro, tramvia....

por fin se ha hecho normal el uso del bolso entre hombres, y me alegro muchisimo. estaba harto de que me miraran mal por llevar uno.

gracias por hacerme sonreir leyendo los comentarios.

Slv Vr dijo...

ach soo! siento lo del movil.

un besazo guapa

Anónimo dijo...

Pft, es una putada. A mí me robaron una chaqueta hace dos viernes. Fue mi primera vez.
A un amigo ya se la han robado 3 veces. Las dos primeras fueron viernes y sábado de la misma semana.
Qué gente, en fin...

Saluditos