miércoles, diciembre 14, 2005

No se me ocurre nada...


Es de noche...que raro para mi no?

Estoy medio griposa y me da cien patadas, podría estarlo del todo y así no tendría que ir a trabajar...o puede que si.

Ayer me dieron mi cesta de Navidad, la primera decente para ser sinceros, y el viernes toca...comida de empresa!!! Bieeeeeen!!! Sentarse a comer con un montón de gente a la que ves todos los días, y de los que solamente te apetece ver a 4 o 5 y son muchos...en fin. Lo más probable es que comamos y nos excusemos al terminar, con eso de "tengo compromiso esta tarde, es viernes", o "no tengo quien me cuide a los niños más alla de las 5" o "tengo que recoger el coche del taller", ya se sabe...

Lo que me gusta es el plan maléfico que se está gestando, es decir, que el club de los 5 quedaremos después para ir al taller a por el coche, recoger a la canguro que cuidará a los niños y comenzaremos con nuestro compromiso de por la tarde en zapatillas y jeans, tomando cañas y riéndonos de la vida, que no de la oficina, porque de eso ya nos reimos cada día...y tal vez acabemos en tacones y disfradas/os en cualquier local de la city.

Lo mejor será el lunes, y esa camaraderia que se genera, cuando se ha pasado bien, y cuando no también.

Imagino que en la multitudinaria comida seguro que habrá más de un Club, y hasta puede que nos encontremos entre cañas, pero que más dá, cada uno elige con quien comparte su tiempo, bastante es que sea obligatorio el compartirlo con quien te imponen durante 8 horas diarias, a lo largo de años.

No se me ocurría nada que contar.

4 comentarios:

simalme dijo...

La vida misma, que no es poco.

Anónimo dijo...

Bueno, pásalo bien y disfruta. Esas escapadas vienen muy bien :)

Saludos

Johnymepeino dijo...

En cambio el resto de la gente a la que le ocurre lo mismo enmudecen sobre la cena de empresa y sólo despotrican de la que hacen con su familia en Nochebuena. Es curioso ¿verdad?. Gracias por verlo desde tu punto de vista. Nos haces a todos mucho bien ;)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.