sábado, diciembre 17, 2005

Noche oscura...


Noche oscura, gracias por hacerme saber que estoy viva.
Noche oscura, gracias por devolverme mi espontaneidad.
Noche oscura, gracias por ser oscura.
Es lo que tienen las noches oscuras, que a veces te das cuenta que eres más tú en la oscuridad que a plena luz del dia.
Saca de mis adentros quien soy, y no me dejes volver a esconderme nunca más tras la luz, tras la transparencia, tras la frialdad, tras la aparente seguridad de un yo que no soy, de quien finjo ser, de quien quieren creer que soy.

El momento es mío, y mía es la noche oscura.


Son las 4 de la madrugada, y la noche es oscura.

Besos mil

7 comentarios:

Slv Vr dijo...

pero incluso la oscuridad es preciosa, no crees. ademas nos da cobijo. mucha gente tiene miedo de ella. a mi me encanta quedarme desnudo a oscuras en el centro de mi habitacion, fumar un cigarrillo y dejar la mente en blanco.

a mi me ayuda y despues de eso pienso como tu, que la oscuridad nos ayuda a sentirnos vivos.

un beso en la nariz

Anónimo dijo...

A mi me suele ocurrir. La noche me incita a reflexionar. La oscuridad potencia mi mente, y los momentos más brillantes de mi creatividad son cuando la luz escasea.

Saludos

Johnymepeino dijo...

Vaya, pensaba que era el único que se despelotaba para pensar.
Es lo bueno (debe ser) de tener, aún hoy, una habitación.

Slv Vr dijo...

gracias a ti tambien por tus palabras. y por supuesto por tus escritos.

un beso en la nariz.

simalme dijo...

Yo lo veo nuy claro, más que oscuro. Lo que es, es solitaria, la noche. Y a veces con eclipses de los que no puedes apartar la mirada. Un saludo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.