miércoles, diciembre 21, 2005

MEME...parece que va a ser corta


Bueno, pues como Jhonny me ha pasado el testigo (igual que a ti Enigmala), aqui va mi MEME (si...yo tambien he tenido que buscarlo), aunque va a ser cortito, porque hace bastante que no renuevo mi "lista de reproducción", así que me repito como el chorizo ;)

Ahi va:

White Ladder - David Gray, es casi la banda sonora de mis noches en los últimos meses.

Como se ha visto, Damien Rice tambien es parte de mi discoteca

U2 (lo siento Enigmala, no es plagio...de verdad)

The Waterboys (en especial Rare, Precious and Gone, She is so beautiful, Fisherman's Blues)

Amaral (albumes, ambos dos, y el directo...que voy a decir de esa voz)

Train, Drops of Jupiter

El Último de la Fila...escoged, cualquiera vale. (Si podeis tambien en la época Burros)

Carlos Chauen ("No me canso"...pero la que si me cansa es la Torroja, no lo puedo evitar, aunque tengo que agradecerle que haya dado un poquito mas de presencia a esta canción)

Match Box Twenty (escoged, idem último de la fila)

David Broza - Time of trains

Y algo que depende de vosotros, yo no soy objetiva (hay que apoyar a los amigos...) pero a mi me gustan mucho (quitando el que tengan que seguir tocando y mejorando esa "pronunsiesion") podeis entrar si gustáis se llaman NAP. www.naptheband.com

Bueno, espero haber cumplido con mi parte de la cadena, poco más que desearos lo mejor a totus tuus.

PD (no hay clásica, lo sé, pero es que este año ha sido un año atípico...)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, la música clásica. Tengo ganas de profundizar en ese campo de la música. Ya te pediré recomendaciones ;)

Besos

Anónimo dijo...

Felices Fiestas, niña, no sea que se me olvide.

Oh, sí, David Broza... le he perdido un poco la pista, cosa que me apena. ¿Qué es lo último que ha sacado? ¿Me lo recomiendas?

Besazos varios.

S.

Anónimo dijo...

me encanta la musica clasicaque pena... jajja no pasa nada. Vengo desde Johnymepeino y me gusta tu blog. Me pasare por aqui amenudo.

espero que visites el mio,

saludetes!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.