martes, julio 26, 2011

...ya es martes...

Colores y risas por todas partes, y humo de barbacoa.
Pequeños y grandes disfrutando de un domingo...al final voy dándome cuenta de que acabaré adorando ese día de la semana.
Ayer lunes, hoy martes...seguimos intentando hacer algo de provecho para llenar el tiempo.
Echo de menos tantas cosas...vacaciones, todo el mundo está de vacaciones...¿debería quejarme? No, no debería, pasan sus vacaciones conmigo, me pasan sol y buenas vibraciones, y unas orejas de conejo con lucecitas...

Ha sido un estupendo cuento de golfos y golfas, infantil y con final abierto...pero ya es martes, y las noticias susurradas en el canal 24 h, se me hacen más presentes que hace dos días, se imponen en mí, creo que ando un poco enfangada con el lodo del mundo...intentaré no perder el equilibrio y dejarlo tan solo a mis pies...

2 comentarios:

pcbcarp dijo...

Pues hoy ya es jueves. No te digo nada. Bueno, sí: que yo tampoco estoy de vacaciones ;)

iralow dijo...

:) , lo de las vacaciones yo lo dejo para las clases currantes...cruza los dedos a ver si hoy me incorporo al status de persona productiva...para poder decir que no estoy de vacaciones nada más...no te vayas a pensar nada raro ;)