domingo, julio 31, 2011

...en la Ciénaga...

En media hora empezará a llegar todo el mundo. Hoy tocan albóndigas...cada vez que el Ogrito dice que va a cocinar hay overbooking...me encanta.

Hoy en la Ciénaga se come en el patio, no hace un día como el de ayer, pero al menos no llueve. Me pone contenta que esta comuna improvisada siempre tenga almas dispuestas a venir y compartirse, hoy por hoy es lo que me sigue demostrando que haya albóndigas o no, los personajes de este cuento sigan queriendo acercarse a decir hola...

Y anoche Friskies y Niebla se empeñaban en echarse la siesta conmigo de colchón, el pelirrojo y la negra disputaban un espacio entre mi vientre y el hueco de mis piernas, es como si notasen que ando algo floja, porque habitualmente suelen buscar el calor del Rubio, que es el macho alfa de esta familia...pero ayer no. Ayer me maullaban a mi, me ronroneaban a mi y me prestaban su lomo suave a modo de muñecos antiestres, como queriendo transmitirme energía felina...

Quien me lo iba a decir a mi, que a pesar de cabrearme cada vez que se me atasca la aspiradora por tanto pelo, que podría hacerme cojines con todo el que he sacado, que me peleo con ellos para que arañen cualquier cosa que no sean los sofás...quien me iba a decir que ellos iban a ser mis terapeutas...

Ah, y por fin han despertado instintos, ya llevan 3 ratones cazados...que se preparen los palomos robacomidas...tenemos tres lindos gatitos, y la Cati cada vez se parece menos a un Critter y más a una panterita con algo de sobrepeso...

6 comentarios:

Canichu, el espía del bar dijo...

A mí mi gata me maulla si no me despierto a mi hora y se sube a la cama a arañar el colchón al lado de mi oreja por si no me he dado cuenta de que debo levantarme. A veces me pregunto cuándo se compró un reloj de pulsera para felinos.

iralow dijo...

yo creo que lo llevan de serie...como el airbag de las patitas!!! :P

Anónimo dijo...

madre mía, me doy una vuelta por tu blog y lo has cambiado totalmente....me encanta!!!! Por cierto que ganas de probar esas albóndigas....y de abrazaros también!!!!!

Anónimo dijo...

que no soy anónima....soy estre!!! odio estos aparatos

iralow dijo...

independientemente de que por el tono amoroso, seguro que nosotros también querremos abrazarte e invitarte a albóndigas...nos encantaría saber quien eres... :P

un besoooooteeeee

iralow dijo...

jajaja!!!! has sido más rápida que yo!!!
Por supuesto que te abrazaremos y te invitaremos a albóndigas y a lo que tu quieras... millones de besoteeees!!!!!