viernes, julio 15, 2011

Y listo

Tras la bajada de la marea, la mala leche sigue, pero también la determinación para conseguir lo propuesto.
Sacada fuera la autocompasión y recibida la bofetada y el aplauso de la realidad, volvemos al ruedo.

Esta vez no pecaré de ilusa, haré lo que me he comprometido a hacer y no esperaré que nadie me cumpla...pero tan solo eso, hacer lo comprometido, mas allá estoy yo, nosotros y lo que queremos hacer en esta vida. Y listo.
Se acabó trabajar gratis, se acabó dar tiempo extra cuando lo necesito para mis planes. Se acabó ser ong...voy a empezar a ser empresa, aunque en los tiempos que corren esté mal visto...tengo que empezar a administrarme para obtener beneficios...si no lo hago mi sueño en comuna se quedará en eso...

Hala, a seguir currando para currar...

2 comentarios:

Doctor Spawlding dijo...

Perra vida del currante

Priamorex dijo...

Esta es mi chica...Un beso