lunes, julio 18, 2011

Viejas costumbres

Retomando viejas costumbres, vuelvo a refugiarme en las letras, mis dedos vuelven a reconocer la sensación de escribir por puro placer.
¿Sabes? También se contar lo bueno, aunque prefiera vivirlo, tal vez ese sea mi lado egoísta, puede que no siempre cuente cuanto de especial hay en mi vida, a veces creo que mi inconsciente sigue creyendo esas cosas de niña, esas que dicen que si cuentas los sueños no se cumplen...por eso a veces parece que solo tengo pesadillas.
Y sueño, mucho, y lo mejor es que ahora no solo lo sueño, lo vivo.
Vivo contigo, vivo un sueño, tenemos nuestra Ciénaga, con buhardilla y patio. No podría pedir más. Tengo tu mirada cada día, tu te quiero cada día. Y la ropa llena de pelos felinos de tres colores...no digo que eso sea un sueño, pero tampoco una pesadilla...para eso está el rulo quitapelusas.

Tengo a mi gente de siempre, la de aquí y la de allí, mis niñas no se olvidan de su tía chiflada...y gente nueva que me hace conservar la fe en que todavía hay mucho de bueno que encontrar por el camino...

¿Ves? Hablo de ello, porque sé que no desaparecerá cuando despierte...aunque hoy llueva como si fuera diciembre...aunque hoy estés como una sopa bajo el diluvio, sé que mañana vendrás con resaca y de barro hasta las orejas, y compartirás algo que yo ya he vivido antes, con tu visión de hoy, con tus ojos de niño, esos que hacen que cada día me sienta como lo más bonito del mundo...aunque siempre te diga que no lo soy...tú me lo haces sentir cada vez que me miras...

Pero tranquilo, tu y yo ya sabemos que esto solo es así al principio ;)

La marea va bajando, vuelvo a recordar, poco a poco, y mis dedos siguen sin querer despegarse de las teclas, parece que les gusta.
En cuanto creo que voy a dar al punto y final se revelan contra mi, como diciéndome "¡eh! ya estamos hartos de trabajar! todo el día escribiendo propuestas, proyectos, leyendo y pensando como hacer para ganar dinero! También tenemos alma sabes? Hace mucho que no nos la alimentas!"

Y tienen razón, tal vez esta sea la alternativa, tal vez deba plantearme escuchar a mis manos, a mi corazón y no a mi cabeza. Puede que esta vez la racionalidad y planificación no den resultado porque no tienen que darlo...tal vez mis manos sepan algo que el resto de mí ignora...no sé si tendré el valor de hacerles caso más allá de esta noche...

4 comentarios:

pcbcarp dijo...

Pues nada, aprovecha, carpe diem y todo eso. ;)

EL CHICO GRIS dijo...

Las viejas costumbres nunca dejan de estar bien ;)

Priamorex dijo...

Es un gran , gran ,hombre.Un besote

terminus dijo...

Hummm.... lluvia... que gozada. Sigue así que hasta se te ve más guapa.

Más besos.