martes, abril 28, 2009

Échame más levadura....

Oxidada.
Estoy oxidada.
Hace tiempo que no disfruto en demasía cuando me releo, no al menos como lo hago cuando veo mis comienzos.
No sé que ha podido pasar, mis amigas comentan que mi bola de cristal tiene grietas, que no acierto en mis predicciones...ya no podré poner esa línea de tarot que me prometía dinero a espuertas...estoy totalmente desolada.
Aunque si lo pienso bien, el radar y el disfrute epistolar parecen haberse atascado para lo ajeno, porque en lo propio me equivoco a sabiendas, suene esto como suene.
Imagino que como no disfruto igual de esto que del sexo desenfrenado o del amor con mayúsculas pues busco más emociones fuertes...algo así como una apuesta conmigo misma, apuesto a que me equivoco...y últimamente me gano siempre...lástima que no tenga dinero con qué pagarme, a estas alturas hubiera resuelto el problema monetario ante la imposibilidad de poner una línea de pitonisa a altas horas de la madrugá...
Me salen poesías por las orejas, relatos por las costuras y pajas mentales por todas partes...pero se esfuman con la misma rapidez con la que aparecen...va a tener razón mi Gorda, "levadura, levadura, échale mas levadura, tiaaaaaaaa", porque el pastel no sube...
Me he convertido en mí, y creo que echo de menos a mi caricatura, creo que me tomo demasiado en serio. Me agrado y me respeto...pero como que no me hago mucha gracia últimamente...voy a ver si encuentro mi nariz de payasa en algún cajón de la mesita...junto a los condones y los recibos de la compra...
Y encima estoy viendo a Marujita Díaz con 33.000 años menos a las casi 4 de la mañana...lo que yo te diga...y encima en la dos...panda de degenerados...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

... igual es que estabas ocupada viviendo..

Isabel Barceló Chico dijo...

Para verte como caricatura siempre estás a tiempo, querida amiga. Besotes.

EL CHICO GRIS dijo...

Son épocas. Que va a resultar al final que todo es cíclico.

¡Lo de Marujita Diaz a las 4 de la mañana es muy killer! Esa gente quiere matar a la fauna nocturna.

pcbcarp dijo...

¿Has leído "Las historias naturales", de Joan Perucho?

(si lo has leído, ponte por delante en la clasificación)

Anónimo dijo...

... el sistema es poner la levadura y luego un paño encima signifique es lo que signifique en tu metáfora..

begusa dijo...

dicen por ahí que la fuerza de carácter con frecuencia no es más que la debilidad de sentimientos...
(báñate en chocolate... y si te notas blandita y hueles a recién hecha... pégate un buen bocao)
joder qué hambre...jajaja
suerte des-oxidándote ; )

pcbcarp dijo...

No había prestado suficiente atención a lo de Marujita Díaz... eso sí es un síntoma inquietante. Bueno, cuidate

Doctor Spawlding dijo...

A ver si te vas a estar oxindando de veras, que desde que eres un ser nocturno nos tienes un poc ovidados, je, je.