viernes, abril 17, 2009

Reset...

Cogh, cogh, cogh...cof, cof, cof, cooooof....ahúm!!!
Llegó el trancazo vacacional, que bien, que bieeeeen...por lo menos me ha pillado en casita con los pies en altoooo...
Qué viajes da la fiebre, madreeeeeee...creo que me voy a pasar de la maría a los virussss...
En fin, que tengo que volver a planificarme mi vida sin curro, con mucho que estudiar y el tonelaje extra que perder con vestido para boda incluido en el que meter mi grandioso trasero...
Lista de la compra...fruta, yogur, verduras, verduras, verduras, y mucha moral.
Resetearme para dejar de fumar
Resetearme para dejar de pensar a velocidades ultrasónicas
Resetearme para dejar de resetearme
Dejar de acostarme a la hora de levantarme
Dejar de dejarme, en definitiva.
O dejarme más sin dejarme dejarme...
Que me jode que no me sean claros...joder

4 comentarios:

Firenze dijo...

Me ha encantado ver que me sigues visitando después de tantísimo tiempo. Cómo va todo? Un besazo y mil gracias por tus palabras.

Isabel Barceló Chico dijo...

¿Dejas también de ser soltera...? Menos mal que luego, si no te conviene, te puedes resetear... Un besazo enorme.

Priamorex dijo...

Eureka

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.