miércoles, junio 17, 2009

Bruja volandera....

...voy y vengo...he hecho del AVE mi escoba, del autobús mi fiel aliado...creo que me quedo una temporada...no sé si tengo paciencia para tanta emergencia...
Tengo que ponerme a trabajar. Para trabajar en no pensar, no.
Sigo viva y deseando enredarme en brujerías para que las cosas malas les pasen solo a los cabrones.
No sé si lo conseguiré, pero por intentarlo que no quede.
Eso y echar a la lotería, que lo del karma tiene que compensarse por algún lado...

...amos, digo yo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

... vaya brujita que no es capaz de que le toque la lotería..

terminus dijo...

El día que te quedes quieta... revientas.

Besooooooo

Edu

begusa dijo...

moverse es una forma estupenda de vivir... no crees?

Isabel Barceló Chico dijo...

Bueno, por mi parte haré todo lo posible para que te salgan bien tus artes brujeriles... Besotes.

Unknown dijo...

a ver si sale al menos lo de la lotería ;)

muuuuuack

iralow dijo...

...gracias a todos, la brujita ha perdido un poco su toque...o eso parece...besotes enoooormesss, voy a darme un paseito por vuestras respectivas casas

Anónimo dijo...

... con lo del toque que quieres decir.. ¿qué no hay lotería?.. pues vaya mierda de karma..