martes, abril 21, 2009

Cuidado con lo que deseas...

Eran las 12, y el coche negro la dejó en su portal. "Buenas noches Cenicienta" pensó...
Revisó el buzón y encontró dos cartas, facturas y publicidad. "No te olvidamos", sonrió para sí.
En el ascensor la subida al séptimo piso se le hizo eterna, y abrió la puerta del piso con suavidad, su compañera de piso dormía casi seguramente. "Dulces sueños" dijo para sí, y envidió el poder dormir tranquila.
Había sido una tarde agradable, un buen amigo, unas cañas y un picoteo ligero, los dos años de "come lo que te surja" habían terminado ese mismo día.
Tras desnudarse en silencio se tumbó en el sofá del salón y puso la tele, más como compañía que por ver la insulsa programación. "Y mañana a reinventarse el día".
La rutina nunca le había gustado, pero reconocía que la ayudaba en cierta medida a no pensar demasiado, demasiadas cosas que cobraban importancia cuando en realidad no la tenían...no pensar, no pensar. Disfrutar más de su nueva situación, dejar atrás todo aquello que había sido su locura unos meses atrás.
En realidad solo se tenía miedo a sí misma, a haber olvidado como se disfruta el tiempo para uno mismo, el esfuerzo que requiere el ralentizar la vida, y verla sin distorsiones...el miedo a vivir sin estar pendiente de un reloj.
"Ten cuidado con lo que deseas porque podrías conseguirlo", y sonrió, saboreando el miedo y el vértigo que jugaban con el deleite de poder decidir como iba a ser cada momento a partir de ahora.

5 comentarios:

Doctor Spawlding dijo...

Miedo a uno mismo. A vivir la vida de repente solo para uno mismo:

terminus dijo...

Conozco la sensación. Aunque en mi caso el coche negro siempre lo ponía yo.

Besoooo

Edu

PD: Este finde al final me quedo en Madrid

Isabel Barceló Chico dijo...

Bueno, yo siempre suelo decir que no hay que pedirlo a los dioses, porque pueden concedértelo. Y nuestros deseos a veces van contra nuestros propios intereses o directamente contra nosotros mismos. A relajarse en el sillón... Besitos.

Hester Prynne dijo...

Atención, chicas, importante anuncio en La Letra Escarlata… NUEVO SERIAL BOLLO, estreno este miércoles ;-)

Sandman dijo...

Y luego vienen los Rolling a contarte aquello de..."You can´t always get what you want". Y es que la vida muchas veces es como tirar de una cuerda en la que al otro lado se turnan para tirar la realidad y la esperanza.