martes, diciembre 12, 2006

Soy el padre de la creacion...










Amon-Ra
Very generous, fruitful, people feel reassured around you, and willing to give their best.
Colors: male: yellow, female: orange
Compatible Signs:
The Nile, Horus
Dates:
Jan 8 - Jan 21, Feb 1 - Feb 11
Role: A god of the creation of the earth; the patron god of Thebes; and the king of all the gods of Egypt

Appearance:
Form of a man, wearing crown with the sun disc and double feather plumes. Sometimes shown with blue skin.
Sacred animals:
ram, goose



What is Your Egyptian Zodiac Sign?
Designed by CyberWarl

Soy la hermana de naranjito...y encima se me representa como si fuera un pitufo...no si, ya sabía yo que era Ra-ra pero....¿el padre de todo lo que corre por esta tierra?...amos queeeee...pa correr estoy yo...que no, que con el tute de curro y fiesta que llevo en el cuerpo, no llego al año que viene...que gracias a la madre que me parió y al padre que me lo dió...que si no me hacen grandota y resistente (parezco un land rover...o una olla exprés, según...) con 10 horas de sueño en todo el fin de semana y una media de 12 horas de curro diarias en lo que va de mes...


Navidaaaa, Navidaaaaaa, no llego a Navidaaaaaa...

6 comentarios:

terminus dijo...

De rara nada, que eres un sol eso si que es cierto. Con el trote que llevas y aun así sacas tiempo para hacerme una visita. Pero una cosa si que tienes que hacer por mi. Todavía estoy convaleciente así que te toca divertirte por los dos.

Un beso guapísima.

Edu

Harry Reddish dijo...

por un día no somos del mismo signo egipcio, pero lo mismo sí del otro, porque si eres capricornio entonces no lo somos. vaya lío astrológico. en fin, me gustó tu entrada

Salud!!

Canichu, el espía del bar dijo...

SI el zodiaco era griego y en todo caso maya... el resto son adaptaciones. Yo creo que si llegarás a Nadie Va.

Isabel Barceló Chico dijo...

La navidad y la curiosidad por saber qué nos aguarda el próximo años trae estos disgustos. ¿Quién te manda consultar un horóscopo egipcio? Para mí, lo más ofensivo es que encima te sacan sin tetas. Vamos, el colmo del recochineo. Pero que sí llegas, mujer, ya verás... Besazos.

Anónimo dijo...

"people feel rassured around you, and willing to give their best."

Yo no soy muy ducho en el inglés ,pero ma sonao mal. :P

Un besoteeeeee

Sergio

iralow dijo...

Terminus: :)))), eso está hecho campeon

Harry: soy acuariana de pura cepa, loca como no.

Canichu: pos no sé yo si llegaré...entera por lo menos :P

Isabel: si es verdad eso que dices, o eso, o las ganas de frivolizar cuando tienes muchos planes y ninguno en concreto...y si,recochineo tiene que me saquen azul, sin tetas y con plumas en la cabeza.

Sergio: lo de rassured ¿va por algo en concreto? jajaja, digo yo que no soy tan cortante como una cuchilla noooo? Besoteeee