viernes, diciembre 29, 2006

Quiero

Estalla, rompe, grita, rasga.
Golpea, engulle, desencadena,
pero haz algo.

Cuando las moscas empiezan a zumbar
el sonido del silencio roto
se deshace en ondas.

Esta no soy yo, soy tú.
Esta no es mi noche
ni de nadie,
ni tan siquiera es.

Quiero beber miel y absenta,
embriagar mis sentidos.
Rasgarme la camisa
como en una boda gitana,
y no dejar de girar
hasta perder el norte
y la jodida estabilidad.

Que alguien me diga qué me hace
no salir volando como si fuera humo
y perderme, disuelta, en esta gran ciudad.

Que alguien me diga porqué,
de nuevo, sujeto el alma
el corazón
y el deseo.


PD(también quería subir una imagen, pero esta dichosa versión del beta no hace más que darme problemas, imaginaré las flores rojas que pretendía mostrar)

6 comentarios:

terminus dijo...

No me explico como tu, querida I. puede sujetar el corazón. El tuyo es grande, tanto que alguien se tuvo que quedar sin él.

Un beso grande.

Edu

Anónimo dijo...

Como decía un amigo mío: "no sé quien soy pero si sé qué no soy".
Con esto quiero decirte que no te puede dar respuestas a "porques"? Pero si que tu misma te puedes responder los "no, porque..."...

Hace tiempo que no hablamos, mas no me olvido de que conozco a una persona maravillosa y con un corazón increíble en Madrid; os tengo que visitar algún día; a ti y a Madrid...

besossss

;)

...

Priamorex dijo...

Primero la Absenta esta sobrevalorada.
Segundo,no puedes volapor que tu velocidad no es lo bastante rapida para superar tu rozamiento y ademas tus musculos arderian por el razamiento ,a no ser que seas un pajaro claro y no recuerdo que tengas plumas.
y Tercero pero importante ,te faltra valor para apostarlo todo a una carta ,pero el valor solo se tiene despues de hacer lo que temes ......
te quiero niña asi que no lo pienses tanto y dile algo o mejor HAZLO

Johnymepeino dijo...

Transgredir acompañada del "hada verde" te hará semejante a Rimbaud en su viaje prometeico e iniciático a los infiernos que tanto él deseaba.

No esta mal.

Pero suscribo lo dicho: apuestalo todo a una carta sin importar cuándo o cómo acabe. Échalo al saco ;)

iralow dijo...

Gracias, chicossss, a tossss.

Aquiles mi amor,yo tambien te quiero, y arriesgado y dicho está, pero cuando la respuesta es que te parten la boca, creeme que sin dientes (metafóricamente hablando) es muy dificil comerse de nuevo un filete...besoteeee

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.