jueves, diciembre 28, 2006

En casa por Navidad...

Al final he decidido quedarme en Madrid, supongo que los excesos del último mes han podido conmigo, y creo que voy a pasar de los viajes para celebrar tranquila el final de un año intenso.
Estos días tampoco prometen ser ni mucho menos apacibles, pero por lo menos no irán acompañados de una panzada de kilómetros. Si de comidas, cafés, cañas...pero hasta ellas puedo llegar en metro...hoy unos enanitos de no más de 4 años cantaban los peces en el río a voz en grito, y el vagón entero se descojonaba bajito...
Como andamos desperdigaos por la geografía nacional, este año los Reyes han venido por adelantado cuando han comprobado que nos pillaban a todos en el mismo sitio, y supongo que no he sido demasiado mala porque se han portado más que bien conmigo.
Voy a ver si consigo hacerme una composición de lugar y logro llegar sin demasiado esfuerzo a todas las cosas que quiero hacer...patinaje mañana, comida con amigos el sábado, pre-uvas en la Puerta del Sol y consiguiente (s) copa (s), preparación de cena de Nochevieja...¿salida nocturna?...dormir el lunes, seguir saliendo de cañas, trabajar el martes (imagino que más cañas, cafés y similares)...concierto el jueves....trabajando el viernes...estooo, aunque imagino que todos por estas fechas andamos igual, creo que voy a cerrar la agenda y dejarme llevar por lo que dicte el día a día...es como cuando el Barrendero de Momo le dice que para barrer las calles grandes, es mejor no mirar hacia el final, ir poquito a poco, y así sin darte cuenta, ya has barrido la calle entera...la diferencia es que esto no es un trabajo...es un placer...agotador...y aunque me cueste reconocerlo, antes las resacas duraban una tarde...ahora duran hasta tarde...

5 comentarios:

EL CHICO GRIS dijo...

mmm resacas, me suena esa palabra, si el dolor de cabeza me dejase pensar seguro que encontraba su significado xD

feliz salida y entrada de año

Canichu, el espía del bar dijo...

pues aún te queda la fase de resacas de dos días... que son las más cachondas.

Priamorex dijo...

FIESTAAAAAA,DESPIPORREEEEEEE,CACHONDEOOOOOOO Y VOY YO Y NO TE VEO SNIF,SNIF,SNIF.
BESOS Y CUIDADO CON LAS TRAICIONERAS UVAS

pcbcarp dijo...

A mí ya hace tiempo que las resacas me duran dos días (si duran menos es porque unos años antes habrían pasado desapercibidas) La verdad es que me imagino que acabaré por dejar de beber... Bueno, feliz año nuevo a todo el mundo. Por desear que no quede.

Firenze dijo...

"Antes las resacas duraban una tarde, ahora duran hasta tarde" Genial!! ES lo que siento yo :)

Gracias por recordarme a Momo, un besote de Pre-Reyes