lunes, noviembre 27, 2006

Más curioso todavía...


La vida es bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…tarariiii tarariiiii

Más curioso es todavía que cuando menos te esperas un milagro ocurreeeee…así que vamos a cuidarlo, y a mimarlo y a vivirlooooo....naniano nanooooo

Mh, mh, aha, mh, mh, aha....me chiva mi ángel de la guarda que los deseos no se cuentan porque si no...no se cumplen. Así que voy a estar calladita, y cuando ocurra lo vocearé a los cuatro vientos.

Que cosas, que cosas pasan, y que bonito tó de tó. Ná, que parece que el 2006 se empeña en seguir regalándome cosas aunque me queje...que me quejo de más...que ya lo sé...que al paso que voy me va a tocar el gordo y no voy a tener ná de que quejarme....que bieeeeen.

Y ná, que este año he tenido vacaciones, aventuras, desventuras, sobrina nueva, amigos nuevos y a todo lo bueno que ya tenía sigue ahí., y que dure joder, que dure. Cruzaré los deditos, cerraré los ojos y que la vida me ponga lo que quiera delante, un caramelo o un bache...tengo dientes suficientes para morder ambas cosas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te odio. Desde la tolerancia y el respeto pero te odio. Mi 2006 está siendo una p*** mierda.

Pero me alegro por ti, niña. Espero que ese deseo que está a punto de cumplirse sea el que creo que es. Por si acaso, yo tampoco lo diré en voz alta. ^___^

Besitos, guapa.

S.

EL CHICO GRIS dijo...

que desborde de alegria :)

bueno, que ese deseo se cumpla (y muchos más).

un saludo.

Canichu, el espía del bar dijo...

que suerte tienes de que te sonrían todos los días del 2006. Disfrútalo. Que tu deseo se cumpla y te abrace sin que jamás te suelte y te haga relamente más feliz aún.

Gacela dijo...

Da gusto leerte así, ninya. Que disfrutes de esas sensaciones, que el deseo se materialice y que... no sé, sigas teniendo dientes para sonreír o batallar, toque lo que toque.