jueves, noviembre 24, 2005

NOS VEREMOS EN EL TIEMPO

NOS VEREMOS EN EL TIEMPO

Nos veremos en el tiempo,
en la luz, en el olor de nuestros cuerpos,
en el sabor de nuestros besos,
en el recuerdo.

Nos veremos, en el color de tus ojos y los míos,
en los momentos vacíos de los dos.
Nos veremos, cuando estemos a solas
con nosotros mismos,
cuando sepamos de nuestros caminos
en la distancia.

Nos veremos, en todo lo que no hemos hecho,
en nada de lo que no hicimos,
en las uvas, en el vino,
en las canciones, el sol…

Nos veremos, aún cuando nunca nos vimos,
pero sí nos presentimos, áun sin saber quienes somos.

Nos veremos, cuando todo sea lo que deba
lo sabremos, te lo prometo,
nos veremos.


ASI

Así, despacito, deja que te mire,
permite que me sorprenda y
me emborrache de ti.

Con calma, manjar que se disfruta,
arte, pintura, música,
todos ellos encerrados
en cada poro de tu piel desnuda.



DUENDE

Dame tu tiempo,
tus ojos y tu sonrisa,
no necesito más.

Tus labios, tus manos,
tus besos y caricias
dáselos a quien quieras,
pero déjame poseer parte,
solo un poquito,
del duende que se esconde en tu risa.


Solo se me ocurria esto, que cosas no?

4 comentarios:

Unknown dijo...

que bonito...

el lado derecho de la almohada...no me atrevo todavia. :P

jiji...

bonanit

simalme dijo...

Cosas preciosas se te ocurren, Iralow. Sobre todo el primero, me encanta. Nos vemos...

MAHOG dijo...

Solo me faltaba esto, que me pilles con la guardia baja y un montón de chocolate... ala que llorina!!. Emocionas.
Un beso.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.