domingo, noviembre 27, 2005

Deseo

Deseo.
Le deseo tanto que me duele el cuerpo.
Deseo cada segundo, cada minuto, cada aliento que respira sin mi. Y no puedo evitarlo. No quiero evitarlo.
Sus miradas, cuando cree que no le veo. Sus indirectas, sus claves, mis claves que son las mismas.
Deseo envolverme, devorada por una tormenta, arrastrada mar adentro, sin aliento. Solo su aliento. Muerta. Viva, caníbal.
Despierta mis poros, hasta el último, uno por uno, inflamados.
Que será de ti si te tengo, si asi es como te siento.
Què tengo que ocultar, cuando te veo, cuando me tocas, cuando las drogas y el alcohol no andan por medio, suaves y dulces, adormideras crecidas en la noche, sin padre legitimo.


Lo que se recuerda a ciertas horas y el tiempo que hacia que no me sentia como en aquel momento. Despierta durmiente, es hora de vivir.

8 comentarios:

MAHOG dijo...

Que grande sentirse así! Mucho mejor que cualquier droga. Es lo que hace que la vida merezca la pena, el Amor a muerte!!.

iralow dijo...

La putada es cuando es algo prohibido...e imposible.
Imagino que eso lo hace ser más deseable todavía si cabe...

Slv Vr dijo...

todavia estoy aqui. fin de semana con Tn y demasiado estresante. muchos reproches de por medio. lamentablemente, todos por mi parte. pero estoy que es lo importante.
gracias por los animos, y gracias por lo de chikillo. es agradable leer palabras amables.

iralow dijo...

Alegria!!! Slv, encantada de volver a leerte, y si, lo importante es que estas.
Yo tampoco lo he tenido trankilo este fin de semana, aunque no me quejo, voy despertando la piedra que tenia alojada en el pecho, y eso es mejor que no sentir nada. He estado en ambos lados y te lo digo con conocimiento de causa.
Palabras es lo único que puedo darte, y repito, todas las que quieras.
Besos varios

Johnymepeino dijo...

Iralow, no hay nada imposible. Respecto a que sea algo prohibido... bueno, eso hara que cada uno de sus pasos te disparen la adrenalina. No eres tú la que camina, son otras pisadas las que, tras sopesar, irán en tu buca. Animo ;)

Unknown dijo...

la capacidad de enamorarme?
Esto me suena.
Confirmo al teoria con una persona muy especial:
A la gente de nuestras generacion le es imposible enamorarse..
(no hay que cogerlo al pie de la letra, pero hay que reconocer que funciona en un alto porcentaje...)
BUENAS NOCHES

p.s: "en un tiempo muy lejano y un pais aun mas lejano todavia llamado Iralow...." :P

mmm, almohada izquierda abrazada cuando yo soy la derecha...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.