domingo, noviembre 20, 2005

Mejor Madrugada

Son las 4 y 37 minutos de la madrugada y hace un rato que entré por la puerta de mi casa, tras dos días de no aparecer por ella. Y ahi estaba, con su ligero zumbido, descargando sueños de la red para mi. Así que lo menos que podía hacer para agradecerle su esfuerzo ininterrumpido era posar mis dedos sobre él...animismo creo que lo llaman, y cuando somo pequeños dicen que pasamos por ello.

He revisado mi correo y mi blog, y mientras david gray y damien rice me hacian compañía, os doy las gracias por haberme abierto otra puerta más al mundo.
Gracias a vosotros, que no me conocéis, por haceros cercanos, y a aquellos que me conocen y no saben de mis andanzas en la red, por seguir siendo vosotros.

Ha sido un fin de semana estupendo, y eso es un placer como pocos, amigos, música y risas, muchas risas.

Sail away with me honey
put my heart in your hand
Sail away with me honey now
now, now
Sail away with me
what will be, will be
I wanna hold you now
now, now

Mejor madrugada

3 comentarios:

simalme dijo...

Encantada. Yo también te leo. Aqui estoy. Un abrazo

Slv Vr dijo...

gracias por la cerveza, sienta bien mientras se leen letras amables y se escucha a the knife.

otro abrazo.

Unknown dijo...

no soporto los topicazos...
aunque me vuelva uno de ellos. :P

nos echamos unar risas?... ;)

Uno de mis preferidos:
Los pilares de la tierra

QUE BIEN, ha sido divertido hoy...

buenas noches