viernes, julio 18, 2008

Blandita

Ando blandita esta semana.
Sensiblona y ñoña hasta decir basta.
Me emociono hasta con los anuncios del McDonald's, y eso ya es en sí misma una aberración.
Creo que lo de trabajar una tarde a la semana en verano me mata. La tarde del jueves para ser más exactos. La que no me permite salir el próximo puente rumbo al sur unas horas antes.
La que me obliga a decirle a la gente que está chungo volver a casa, y encima cuando lo hacen vencidos por las circunstancias.
Se me ha muerto el ordenador del curro, y el informático, esa joya personal a la que no vemos el pelo en todo el año, que nos trata como si fuerámos analfabetos digitales, todavía no ha respondido al email.
Y el gato, el puto gato, que me da el coñazo y me crispa los nervios, y que me solivianta la culpabilidad porque se pasa el día solo.
Hoy por fin, después de hacer que me trajeran la plancha de casa de mis padres, he descubierto que estaba escondida detrás de la ropa de planchar.
Me voy que ha llegado mi cita de las 9, para un café y una charla, y luego ponernos a buscar curro como dos locas.

7 comentarios:

Unknown dijo...

no te preocupes mucho, que este finde te voy a dar un jartón de mimos que no te los vas a creer. je je.

muuuuack

Isabel Barceló Chico dijo...

Bueno, tómatelo con calma. El calor suele exasperarnos más de la cuenta. Y, además, ¿qué sería del mundo sin informáticos despectivos, esa nueva raza creada para provocar en nosotros sentimientos de inferioridad? Hay que hacerse resistente. Besitos y hasta pronto.

Doctor Spawlding dijo...

No me estreses hombre, que bastante tengo. En serio, arriba ese ánimo, mujer!

berto dijo...

oye, hay que animarse, seguro que no es para tanto, todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, mira y yo tampoco tengo puente.Un saludo.

Nepomuk dijo...

¿Te emocionas con los chicos esos que salen haciendo contorsiones y gritando ¡chicken! ¡bacon! ¡onion!?

Nepomuk dijo...

Pues te entiendo. A mí también se me saltan las lágrimas cuando los veo.

iralow dijo...

Bmw: hoy te toca otra vez...que lo sepas...

Isabel, con calma me lo tomo, pero el día 3 lo tengo de compañero...y me he comprado un cuchillo jamonero :P

Doc,no era mi intención, me levanta el ánimo el que sea fiesta en Madrid el viernes...y no veas como.

Berto, bienvenido a esta tu casa,al final si puedo escaparme, tienes toooda la razon, hay cosas estupendas.

Nepo, ¿tu también?, no me digas que no es p'a echarse a llorar el que a los muchachicos les entre el baile de san vito por ver una mierdamburguesa...angelicos, que mala es el hambre...y la mala baba pa hacerme llorar con semejante cosa...una aberración, ya lo dije