miércoles, marzo 26, 2008

Que le vamos a hacer...

Buah…pues ya que le vamos a hacer. No se pueden parar los relojes,
así que vamos a meterles prisa.
Vamos a ver si conseguimos que los segundos se vuelvan locos,
que el minutero los persiga lanza en ristre y,
cuando alcance el momento preciso,
secuestramos al señor de negro.
Y nos escondemos bajo las sábanas, repitiendo en un bucle la vida a las dos de la mañana.

Buah…pues ya que le vamos a hacer. No se pueden deshacer las nubes,
así que vamos a colarnos dentro.
Vamos a ver si llenamos las cubiteras nuevas,
y fabricamos vasos de cristal de arena y,
cuando la tormenta alcance la playa,
mezclamos whisky rubio con azucar moreno.
Y nos emborrachamos con el sudor de nuestros cuerpos, girando en una tempestad de latidos y jadeos.

Buah…pues ya que le vamos a hacer. No se pueden cambiar los billetes por mis besos,
los cumplidos por te quieros,
los te lo dije por lo sientos…pero aprovechemos a soñar ahora,
dormiremos cuando estemos muertos.

8 comentarios:

terminus dijo...

Vale, me apunto a no dormir y a los combinados en la playa.

¿Que es eso de secuestrarme? ¡Ay no! Que voy de negro pero no soy "señor"

Besoooooo

Edu

Priamorex dijo...

La leche puta , los calientes telefonos ... interesante forma de decir las cosas , por cierto tu padre tiene razon .Los pisos siempre han sido jodidos de comprar y de pagar . pero si le quitas el internet , el telecable , los radiadores de bajo consumo, la tele de cable , los moviles , los seguroas de vida obligatorios, el pienso de las mascotas , la guarderia del niño y las cañas diarias tendras la casa dwe mis abuelos que son capaces de pagar la renta y ahorrar cobrando 650 euros de pensión. Eso si quien quiere vivir tan austeramente.?
Un beso desde el mar del norte . ( Yonomevoydevacacionesytengouncochedemileurosperomimujerestacuidandodelniñoyeleuribornosvaajoderelplan)

Isabel Barceló Chico dijo...

Un texto muy logrado, con un deje de amargura que parece apuntar hacia el cinismo. Ha quedado desolador y perfecto. Besitos.

Canichu, el espía del bar dijo...

muy bonito Iralow, ¿podemos cogerlo para el número 6 de La Botella Vacía (la cual sale en papel y en web cada X meses y que aún tardará algo en salir)?

Sirena Varada dijo...

O soñamos ahora, o no lo haremos nunca... Sí.
(Pero cambio el combinado de whisky por un vermut con vodka.)

Anónimo dijo...

... cuando llegue
la tormenta a la arena
saldremos en círculos
a dejarnos calar..

iralow dijo...

Términus, te apuntas a lo que quieras, y lo de secuestrarte solo si te dejas...

Aquiles, vale, que si, será del coche que tengo, de lo que renuevo el télefono o de lo que paro en mi casa...enga, que ahora el rojillo se nos está volviendo morao...que quien me descubrió padre de familia fuiste tu eh? y antes de que lo echaran por la sexta..

Isabel, es lo que hay por el momento,un abrazo enoooormeeee

Canichu, todo tuyo, ya me contarás cuando sale, honrado me has...:P

Sirena, tómate lo que más gustes, pero no dejes de soñar

Guitarboy, precioso, ahora uno más largo y en tu casa, que a mi también me mola "poetearte" ;)

Canichu, el espía del bar dijo...

pues lo, cojo, gracias. Ya te avisaré, aunque puede tardar unos meses. Gracias (es que me gustó).