martes, marzo 11, 2008

Los días de sol

Los días de sol no aseguran acontecimientos alegres.
Hay días en que la realidad abruma.
En que pasarías de Ghandi y machacarías cabezas.
En que te rebajarías a su nivel para que supieran
lo que siente aquella a la que humillan y golpean.
Días de sol en que desearías ser un maromo de 2 metros.
Ser un tío de 100 kilos con manos para aplastar…
Aplastar esas voluntades dañinas
Hoy es uno de esos días.
Hoy es un día de sol y viento cálido.
Hoy es un día de música suave y olor a primavera.
Hoy es el día en el que he deseado eso por el espacio de una hora.
Hoy es el día en el que he tenido que ponerme mi máscara
Hoy he tenido que saber, que aparentar, que dar apoyo y firmeza.
Hoy es el día en el que he agradecido tu mensaje.
Tu te quiero.
Tu te añoro.
Tu devolverme la fe y la razón.
Tu hacerme saber que tú eres parte de la mayoría,
y no de esa minoría que en días de sol, lluvia o viento
se dedica a quebrar voluntades y huesos.
De esa minoría que para mi es de sobra conocida
que a veces me hace pensar que nada merece la pena.
Tu, a ti, tontorrón.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Te entiendo
A mí también me han entrado ganas de ser un hombre de cien kilos con enormes manos para aplastar......
ahora que lo pienso... lo soy... cachis, no me he dado cuenta en su momento, bueno, otro día aplasto.
jajjajaj

muchos besitos
muuuuack

Doctor Spawlding dijo...

Madre mía, relax, relax, take it easy...

Anónimo dijo...

Muchos de los "tu" que ha escrito son acentuados.

iralow dijo...

bmw...deja esas manos para cosas más placenteras ;)

Dr.Spawlding, sure, I'm trying...

Anónimo...probablemente, es lo que tiene escribir de carrerilla...lo revisaré

Isabel Barceló Chico dijo...

Yo también conozco esos días... Mucho ánimo y descansa estas vacaciones. Besitos.