lunes, diciembre 10, 2007

Indigna

Estoymáscabreadaqueunamonaaaaaa…se acabaron las vacaciones.
De vuelta y ya tengo que ir a por los billetes para largarme el sábado…para volver el martes…o el lunes por la noche…ais.

Barna, preciosa, hermosa, cálida, divertida, y me dejó con ganas de más.
La cuna de mi nacimiento, un frío que te cagas, carreras de la cocina al baño y cuidando de no salir muy ligerita de ropa, no fuera que me tuvieran que ir a buscar en trineo para rescatarme…claro que junto a la candela se está de vicio…por cierto, toda mi ropa huele a humo, y mi pelo está esculpido sin necesidad de fijador…

El intermedio en Madrid tampoco dejó atrás al resto, 600 km de viaje para salir hasta las 7 de la mañana, levantarse a la una de la tarde para tirarse de cañas hasta las 9 de la noche, que podrían haber sido de nuevo copas hasta las 7 de no ser por las ganas de descansar junto al fuego…y básicamente que mis ojeras pedían a gritos un poquito de compasión por mi parte…

Y curiosamente, desempolvé mis escasos conocimientos de mus y pasé toda una tarde jugando, con un monazo cuando me quedé sin compañero…enganchaita oyes…y niebla, mucha niebla…a 20 por la carreterilla de cabras para poder sentarnos otra vez junto al fuego…¿he dicho ya que apesto a humo?...

Y joder, mierda, que asco, coño, que no quiero trabajar, que no tengo ná que hacer, que salgo en 20 minutos y que creo que voy a hacerme objetora de conciencia con respecto al trabajo…¿Qué dignifica? Pues a mi me ha sentado de puta madre sentirme indigna y vaga, y asquerosa durante 10 días…y no me importaría sentirme así muchas más veces a lo largo de mi vida…pero muchas muchas…

Que no, que no, que nooooo, que esto es inhumano, aaahhhhhh!!!!
A la mierda, que no tengo el día, ni quiero tenerlo…voy a ver si le rebaño a alguien las cuencas de los ojos con una cucharilla (ais, mi adorado Nottingham…Alan, Oh Mr. Rickman…), a ver si así libero tensiones…o algo…

4 comentarios:

Sinnombre dijo...

pos io pensé kera la unika pk toavia me kedan 5 dias y ya mestoi mpezando amargar...kasko de to...tengo un amigo montando un restaurante en isla Mauricio...Sabes servir mesas? Dios...kasko de to....

Alunizado dijo...

Calla calla que yo pillo días en Navidad y me haces temer la vuelta más que desear que llegue la ida,jajaja!!!

No,que sí,que esto de trabajar debería ser algo similar al ejército,profesional y voluntario,porque oye ¿acaso no tienen mérito y derecho los juerguistas profesionales?Que se sufre de lo lindo,que no vale todo el mundo para llevar y pegarse un horario tan apretado entre copas.¿Dónde están las subvenciones para eso?

En fín.Ánimo y piensa que queda un día menos para la próxima.

Besos,aun con el olor a humo.

EL CHICO GRIS dijo...

Sí,trabajar es una asco.

Isabel Barceló Chico dijo...

No protestes tanto, que ahora mismo est�n las navidades y toda la parafernalia de diversi�n, salir de aqu� para all� y jugar al mus todas las tardes/noches que quieras. En cuanto a la dignidad del trabajo, estoy contigo: es una enga�ifa de los ricos para que los pobres, mientras trabajamos, nos creamos de verdad que hasta tenemos suerte. Besitos, guapa.