jueves, diciembre 27, 2007

Animalario

Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias niño melón. Aunque te joda, aunque no me leas, Neponiño, aunque no te guste que te agradezcan, aunque me bizquees porque te he vuelto a encontrar como la perra de caza en que me transformo cuando me interesa algo…gracias por hacerme más amena esta tarde de sopor.
Tengo los ojos como dos huevos duros, me caen lagrimones como puños del sueño y el aburrimiento de no tener nada que hacer, de no querer hacer nada, del puto resfriado que no me deja respirar desde hace quince días.

De las ganas que tengo de pillar el tren mañana para ver a sus dos gatos, 9 tortugas y dos cachorros gigantes que me dice que son perros pero para mí que los cruzaron con leones.

De las ganas de ponerme en modo pancha y de que me rasque detrás de las orejas como lo hace con el Friski. A puntito he estado en más de una ocasión de tirarme panza arriba en mitad del pasillo…

Genial querer a un hombre que tiene el valor de meterle el brazo a una vaca por el orto para tocar un ternero nonato…me gustan los hombres muy animales, o eran los animales muy hombres? A saber… que le voy a hacer…y por cierto Nepo, que sepas que tu gato pequeño se llama como mi padre…

7 comentarios:

Unknown dijo...

En peores plazas he toreado. jajaja

Mis gatos, tortugas, perro y yo mismo estamos deseando verte.

besotes y espero que hoy tengas mejor dia.

muuuack

Nepomuk dijo...

como tu padre????? tu padre se llama tripi???????

noesposiblememientesseguroseguro...

Priamorex dijo...

Eso ye un paisanu di que si .
Besos para todos y feliz metida y sacada de año...

Anónimo dijo...

Sólo me enteré de que había un gato nepolino que le gusta que le rasquen la panza en compañía de unas tortugas...y lo del brazo no digo nada...

iralow dijo...

bmw, ais, ya estoy deseando veros a totus tuus otra vez...

Nepo, que me muera si miento, apelativo cariñoso desde tiempos inmemoriales, de hecho ya es el "abelo pipi" o o el "tio tripi" para los más peques de la casa...

Aquiles,pos claro que ye un paisanu, fiu, a mi me lo vas a contar...idem para vos montaraz norteño...

Carmen, hay de eso y mucho más, yo tampoco dije nada del brazo cuando me enteré...pero tiene su aquel...

Isabel Barceló Chico dijo...

Espero que disfrutes mucho de estas vacaciones que se me antojan muy interesantes con ese hombre animal o ese animal hombre o lo que sea... Y que el a�o nuevo te traiga s�lo cosas buenas. Un abrazo muy fuerte.

Mabel Ladyblues dijo...

A ver perrra, yo ayer quise meterle el brazo por el orto a una señora muy desagradable ¿hará eso que me quieras un poco más? tengo un perro, un gato y dos hermanos. Soy una joya.