viernes, diciembre 21, 2007

Loca y media...


Por si tardo en volver hasta el año que viene, lo que se suele decir en estas fechas, Felices Fiestas y todo lo demás. En realidad lo que deseo es que si no me toca el Gordo a mi, pues que os toque a vosotros...

Sigo con mi medio trancazo, y por supuesto, allí donde laboro, sigue sin pasar nada...pasa de todo, pero al parecer la política es que si no se habla de ello, no ha pasado...y yo sigo descojonándome cada día mas...y hace un rato ya lloraba de la risa, me he encontrado finalista en otra estupenda oferta de curro...otra más...digo yo que en alguna me querrán bien...

Y eso, que medio loca ando porque llegue el domingo
Medio loca porque se quede parado el calendario por lo menos unos días, anclado en el 24 a la 1 de la tarde (que es cuando salgo de currar...)
Medio loca, no he comprado regalos a nadie
Medio loca, no he cumplido con mis encargos epistolares
Medio loca, no he pensado en qué voy a regalar
Loca y media si sumamos el total...a no, que son dos locas y media...el aumento será por los polvorones...
Loca entera... ¿vuelve a gustarme la Navidad?

3 comentarios:

Alunizado dijo...

Ole,tu locura.Bien que haces en estar majara.Despreocúpate de todo y a rascarse la barriga estos días.Come y bebe todo lo que puedas que total (como cada año) en Enero nos apuntamos al gimnasio ¿no? Jejeje.

Un saco de besos,golfa.

terminus dijo...

Más que loca... "zumbá". Pero que remedio, hay que gastarte así. No cambies.

Beso gordo

Edu

Unknown dijo...

Si te sirve de consuelo yo también estoy loko, pero por tí, joía.

Muuuuack

PD.- ¿Nos retiramos a un Psiquiatríco? ;)