viernes, noviembre 30, 2007

Que ganas...

Tengo el estómago hecho un reguño.
Dentro de tres horas comienzo minivacaciones.
Las comienzo entre la incertidumbre.
La ansiedad de que den las 7.
La impaciencia de que mañana el viaje sea agradable, que lo será.
Y estos dedos torpes que se equivocan todo el rato sobre el teclado.
Estas manos nerviosas que retuercen mi chal con mangas para cubrir mi cuello descubierto y con frío.
Estos ojos que miran al frente y se ven en un espejo, y que en realidad solo buscan una figura a través de la puerta de cristal.

Estos oídos que escuchan la música y el parloteo alegre de las chicas alrededor, y anhelan el sonido del silencio compartido.
Que quieren esa voz que les saca las sonrisas a golpe de tonterías y la carcajada a pensamientos rápidos solo por verme desencajada de la risa sobre un sofá.

Me voy, me voy, me voy. 10 días. Que semana tan larga ha sido. Que días venideros tan cortos. Que ganas, que ganas, que ganas...de verte.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Disfruta, reina, disfruta...que seguro que te lo has ganado

Anónimo dijo...

Pásatelo bien, disfruta, y vuelve con las pilas cargadasss.
Pd no sé postear ahora buaaaaaa han cambiado estooo

Alunizado dijo...

Ale,ale,ve,ve y pásalo tremendo compañera para que a la vuelta tengas muchas cosicas que contar.

Besotes.

Anónimo dijo...

Uy cuanto amorrrr

VUELVOOOOOOOOOOO a las andadas jojojojo


vuelvo a escribir, vuelvo para leeros, (espero haberme perdido muchas cosas interesantes!!) ;)

esta vez no abandonare a mis blogger favoritosssss jujujujjujju

traigo muchas nuevasss

Isabel Barceló Chico dijo...

Seguro que vas a disfrutar a tope. Y tu pareja tambi�n. Besitos.

Unknown dijo...

al final si que se han hecho cortos, eh?
en cambio qué largas se me están haciendo las horas sin verte.

besitos mil

Anónimo dijo...

Jo si te digo lo que necesitas...jejjee, bueno te recomiendo una sesión de mimos de éstos con masajes y tal que te dejan nueva!