lunes, enero 14, 2008

Sanas intenciones...


Tenía la sana intención de escribir un montón de cosas esta tarde.
Tenía la sana intención de empezar a leer y desintoxicar la cabeza de televisión.
Tenía la sana intención de acostarme temprano.
He llegado a casa, y sanísimamente he encendido el ordenador, momento en que ha sonado mi teléfono y me he puesto a hablar cerca de media hora.
Después de esto me ha entrado hambre y me he comido unas sanísimas espinacas y un yogur...mientras veía un poco la tele, y hete aquí que ha empezado una película...y como es natural en mi, tengo que saber como termina. Todavía con la sana intención de escribir ese montón de cosas he mirado la hora a la que acaba el film...la 1 de la mañana...ahora mismo son las 23, 14h...no he escrito ni media página, no he leído ni el título de las tapas de los tres libros que esperan pacientemente a que les quite el plástico y evidentemente, si la película termina a la 1, es más que probable que no me acueste antes de la 1,30...pero oye, tengo la sana intención de hacer todo esto mañana...evidentemente, intentaré hacerlo antes de cenar...¿he dicho que estoy a dieta?...ay la leche...espero aguantar sin comer por lo menos hasta las 10...y sin quedar con nadie después del trabajo, y sin encender la tele, y sin recibir llamadas de teléfono...
Pero que conste en acta, que mis intenciones son de lo más sanas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo menos tienes las intenciones :)

MUAK!

Unknown dijo...

si te sirve de consuelo, yo tengo otras muchas sanas intenciones y tampoco consigo ninguna.

muuuack

MAHOG dijo...

Es lo que tienen las intenciones, que son como la prima buena con la que siempre nos compara nuestra madre. Ellas lo hacen todo bien, pero luego somos nosotras las que nos tenemos que presentar al examen, probarnos el biquini al principio del verano o buscar el dinero que no hemos ahorrado para arreglar el portal de la comunidad... MALDITAS INTENCIONES!! EL camino del Infierno está empedrado con ellas.

Mabel Ladyblues dijo...

¿A eso llamas sanas intenciones? no honey, no... en esta vida las restricciones sólo son sanas si eres diabético y estás delante de un paquete de azúcar, no me jodas. ¿Acaso es sano para nuestra estabilidad emocional controlar TANTAS cosas que nos gustan?
Venga ya... a comer, a follar y a pasarlo bien.

SANAS dice... endever, te caneo eihn??? si no fuera porque espero que pronto te saltes todas esas extrañas intenciones me presentaría en tu casa y te cascaría un hostión a la asturiana.

Un besazo, bruja.

Capazorros dijo...

Tengo la sana intención de escribir este comentario mañana

Canichu, el espía del bar dijo...

has escrito sanamente en el blog