martes, noviembre 06, 2007

Me faltan páginas

Son las 17, 35 de la tarde y estoy en el curro. Se supone que debería estar haciendo algo, pero lo cierto es que llevo 3 días sin dormir….y claro, la neurona no funciona como debería.
Agotamiento.
Un puente increíble, me monté en la máquina del tiempo y volví a mis 17…después de cumplir un siglo que decía alguien…y genial. Me monté en la máquina del tiempo y me llevé conmigo almas del presente. Me monté en la máquina de tiempo y me hice un cóctel delicioso y una resaca cojonuda.

Creo que el caos llega a su fin, que por fin podré retomar las riendas de mi cotidianeidad…acaba de entrar la parejita china que no habla español…mi compañera trata de hacerse entender…al final vía telefónica se consigue un intérprete de andar por casa para indicar donde pueden aprender español…dos chicas más entran para la bolsa de empleo…y yo vagueo, y mi compañera siempre amable las atiende…debería despejarme y empezar con los seguimientos…pero no me sigue el resto del cuerpo…

Cuarenta páginas faltaban en la penúltima novela que me leí. Era de Lucía Etxebarría. No faltaban, realmente existían, pero desaparecían diluidas en otro capítulo y tras otras cuarenta aparecían de nuevo las cuarenta anteriores…al final va a ser que si que he perdido cuarenta páginas de mi novela…muy surrealista todo…

Y cuantos posts perdidos más…estaba aquel de la frigopoesía, sobre ese instante en que fui a buscar un yogur a la nevera de mi prima y me encontré con imanes de palabras…y se me olvidó a lo que iba, y escribí un poema en la puerta inspirado en ella…hasta fotos había…y también se me olvidó postearlas…

Y entre tanto un simpático chico brasileño pide consejo y cuanto se debe…sonríe, no se debe nada, esto es gratuito…ah, no, no, entonces están invitadas a mi pais…es bonito ver que a veces aunque solo sea por estar ahí consigues una sonrisa…

Claro que si me lo hubiera propuesto esta tarde tendría marido marfileño…o por lo menos una cita…bueno, la propuesta fue suya, imagino que decir que estoy fuera de circulación ha sido suficiente…es gracioso ver como cada persona se toma las negativas de forma distinta…algunos son muy elegantes…y me da por pensar que los tópicos son ciertos, cuando necesitas no hay y cuando no, te salen pretendientes de debajo de las piedras…o de Costa de Marfil…

Y ahora tengo que ir por mis billetes, para escaparme de nuevo de mi ciudad, a refugiarme en ti…
Y ahora tengo que seguir trabajando…o no…

7 comentarios:

Unknown dijo...

Refugio tienes todo el que necesites, lo que no sé es si podré evitar que pases las noches en vela...

muuuuuack

terminus dijo...

Que alegría me da veros a sí. Bueno... lo que se dice ver os veo poco. A ver si hago una escapada cuando os pille cerca.

Besoooo

Edu

Alunizado dijo...

Que a gustico se la intuye a usté,señorita.Me deja la entrada con una sensación de tranquilidad o paz o yo qué sé cómo llamarlo tan gratificante como el volver a verla por aquí.

Que lo disfrute (y el fin de semana también).

Un besote,shalá.

EL CHICO GRIS dijo...

Siempre es mejor que a uno le falten páginas, que dejarse medio folio en blanco.

Saludacos.

pcbcarp dijo...

¡Vaya! Me alegro de verte (virtualmente) en relativo buen estado. Duerme, duerme, que es muy importante para poder trasnochar. ;p

Priamorex dijo...

Odio a los enamorados felices y empalagosos , se besan constantemente ..Tambien odio a Peter Pan . Pero me alegro mucho veros...Y volver un instante a fantasiua.

Isabel Barceló Chico dijo...

Est� bien que vayas a refugiarte a tu pueblo, pero hija m�a, regresa... Besotes