miércoles, mayo 02, 2007

Putos por doquier...


Tengo agujetas. De reírme, de bailar, de cantar, de reírme, ¿ya he dicho que de reírme?
Yo que viajaba para descansar y estudiar, apenas he dormido, y a pesar del sol estupendo, no he bajado a la playa salvo a pasear...
Tengo una sonrisa boba y permanente en los labios.
Tengo los ojos llenos de imágenes hermosas. Porque este ha sido un puente visual, de disfrutar estupendas personas, de conocer, de hablar hasta las tantas, de cantar donde surgiera, de no dormir, porque había que aprovechar cada minuto.
Tengo que meterme en la cama, pero no quiero, sería el inicio del camino de vuelta a lo cotidiano, admitir que tienes deberes sienta como cuando te ponían los libros de vacaciones Santillana para hacer durante el verano...
Aquí la Caborian Friendly debe admitir que la vida te sorprende siempre más de lo que esperas, gracias a todos esos putos que me han hecho feliz durante estos días, a los que lo saben y a los que no.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

;)

Priamorex dijo...

ibidem
Besos