domingo, abril 22, 2007

Somewhere after midnight...



En algún lugar de la medianoche
hay un lugar que conozco, varios diría yo.
Con chispas, y espuma, donde mis pies no tocan el suelo
y mi cabeza se disipa, y se vuelve superficial.

En algún lugar de la medianoche,
cuando pregunto si tengo arreglo,
si tengo ficha para un nuevo juego,
si puedo seguir girando la ruleta,
si apostaré al rojo y saldrá el negro,
existe un hada dorada que se ríe pícara,
y dice: ya lo sabes, no preguntes.


En algún lugar de la medianoche
me acurruco entre los brazos fuertes del sueño
y me mece, y acaricia mi pelo,
y me recuerda que mañana tendré otro hueco
en algún lugar de la medianoche.

6 comentarios:

Priamorex dijo...

Y en algun lugar de la media noche estaran todos a quienes necesitamos

guitarboy dijo...

... o sea que estabas en algún lugar con chispas y espuma.. pues habérmelo dicho..

Alunizado dijo...

Genial post,canalla!!

Gracias por la nata...tú,desde cerca de la medianoche.

Besotesss.

Anónimo dijo...

HOLAAA!!!!!Cunato palcer está aquí de vuelta. Más cuando tu poema me viene como al pelo. Un besote, vendré más frecuentemente.

Isabel Barceló Chico dijo...

La media noche resulta muy sugestiva. Y un lugar ahí es como un lugar en ninguna parte. Sin duda, el sitio es ese. Besitos.

pcbcarp dijo...

Que conste que sigo viniendo por aquí casi todos los días, que me relaja mucho, pero es que no sé qué cosas ingeniosas decir ante tus despliegues de lirismo meteorológico. Besitos.