domingo, abril 08, 2007

¿Lo llevo en los genes?

Sennaaaaa, sennnaaaaa, sennnaaaaa...chilla la enana, y no sé si significa cena, cena, cena, cena o “esonoooo, esonoooo, esonoooo...”, mientras trato de darle un poco de jamón asado que es lo único que ha consentido en comer desde medio día...eso y yogures...me siento frustrada, seré una madre horrible...mayormente porque no me gusta este día a día...hombre, lo de la “sena esonooo” vale, pero las dos lavadoras, cuatro pañales, dos biberones y no haber comido decentemente en todo el santo día....amén de que como el padre de mis “no futuros hijos” sea como el hombre del sofá de esta tarde la llevo clara....”cámbiala por favor...no sé”...”hazle un biberón por favor....no sé”...tu descansa que yo les echo un ojo....zzzzzzz (a los 8 minutos)...uy! y esta por qué llora?....joder!!!! has mirado si está limpia?...no sé...¡pero si apesta! Hala! Toda la ropa a lavar....después de cambiarla de arriba abajo...esqueeee como no sabe.....y yo si? Claro, lo llevo en los genes no te jode...igual que manejar ordenadores...no puedo, de veras que no puedo, y eso que lo adoro....pero el truco de hacerse el tonto lo llevo fatal...y pase por que son mis sobrinas...

¿A que cojones se nos supone a nosotras el instinto maternal? Yo de eso no sé si tengo, pero desde luego a cambiar pañales, limpiar mocos, preparar biberones, vestir bebés...a todo eso se aprende, y eso señores y señoras, no va en los genes. Y como eso, todo lo demás.

Fin de Semana Santa, y mañana a currar ¿eso también lo llevo en los genes o es que mola que solo se pueda escribir en mi ADN que lo único que tengo que llevar de serie (además del airbag) es un mocho y un cambiador de niños?

11 comentarios:

Priamorex dijo...

Cambiar pañal 5 minutos , calentar el bibi 1,5 min . Dormirlo por la noche entre 10 y 20 min .Cuando dice "papa" eso no tiene precio ...para todo lo demas visa.

Es que parezco el anuncio.Pero lo mejor es que el puñetero de el no dice mama ni pa tras y eso que esta con ella todo el dia.
Besos

p.d. Los tengo en oferta , con los ojos claros y risueños por si te interesa ser mama a tiempo completo....Je Je Je

pcbcarp dijo...

Lo que pasa es que lo desaprendéis, en esta civilización decadente. Yo soy el mayor de 6 hermanos y 14 primos. A los 13 años era un experto limpiaculos. Hoy, gracias a la Evolución Histórica de la Relaciones de Producción, he ascendido a maestro Jedi. ;)

iralow dijo...

...las dos únicas "rara avis" del planeta son las que se dan por aludidas...o puede que sean las dos únicas que me leen...sea como sea, estoy jodida.

Besotes chicos

sucubo dijo...

ayyyy, los niños, a mi me dan miedito. Aunque por un lado creo que si tengo instinto maternal me acojonan los niños de mis primas, la mayor de 3 años sabe latin la jodia.

besotes!!!

pcbcarp dijo...

No dudes que te leo. Al fin y al cabo, sigo colgando mi lado oscuro prácticamente para ti. ;)

Isabel Barceló Chico dijo...

No hay más sordo que el que no quiere oir. Y eso les pasa a algunos hombres, que se niegan a aprender, porque resulta más fácil así escurrir el bulto. ¿Que tal dejarlo horas, y horas, y horas con la criaturita...? Besos, querida amiga y feliz semana.

EL CHICO GRIS dijo...

"solo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Lo de los genes es un invento, todo se aprende, la cuestión es poner interés o no.

Y lo de volver al curro... ¿en que parte del ADN viene? ¿Se cura?

terminus dijo...

Yo para que mentir... como que no veo de padre. En el reparto de genes yo debía de estar en el bar, es el único que me pusieron.

Besooooooo

Edu

Anónimo dijo...

No es fácil asumir el paso del tiempo y las consecuentes “cargas” de responsabilidad que acarrea y que no son más que manifestaciones del transcurso inevitable de nuestra propia vida. Más que una cuestión de carga genética, en mi modesta opinión, creo que consiste más en un tema de madurez psicológica y de inseguridad personal. El simple hecho de pensar que nuestros propios actos repercutirán de una forma directa en seres racionales indefensos que carecen de un bagaje vital previo y que dependen enteramente del nuestro-del cual nosotros mismos nos sentimos en gran medida inseguros- nos impone, aterroriza o sencillamente acojona. Siempre he oído, que la mujer adquiere la madurez antes que el hombre y tal vez por ello mismo, exista una mayor predisposición a asumir este tipo- o cualquiera - de responsabilidades, en este caso conocida como “instinto maternal”. Aunque personalmente no creo que vaya intrínseco al sexo, sino más bien ligado a un tema de educación y de desarrollo como persona. En cualquier caso, todo sea verse en la tesitura, que hasta el menos dotado para estas lides, termina aprendiendo.
Saludos.
P.D.:No piense que son pocos sus lectores. Lo que sucede-al menos en mi caso-es que no siempre acompaña la osadía de dejar unas letras que manifiesten el paso por su blog. Pero es un placer leerla y mientras se pueda, es algo que seguiremos haciendo.

Anónimo dijo...

Me encantan los críos, pero reconozco que me cansan enseguida, seré una bruja a lo mejor, pero es cierto, supongo que si son tuyos lo mismo la cosa cambia...

Unknown dijo...

Los genes ayudan e inducen a ciertas tareas y actividades...
El instinto maternal està en los genes y de una manera muy marcada.... pero esto no tiene nada que ver con la capacidad o las ganas de (saber) canviar un pañal...que algunos hombres muestran ;)

besos,

mientras yo tenga blog, siempre te leeré; cuando ya no tenga, a lo mejor también.. :P

Joel