lunes, abril 16, 2007

Plic, plic, plic...


Plic, plic, plic...
Suena un lejano goteo
y mi pijama improvisado no me abriga lo suficiente.

Plic, plic, plic...
Continúa, cristalino y abrumador.
La belleza de un sonido que no logro identificar.

Plic, plic, plic...
Martilleo incesante,
plic,
se derrama
plic,
fluye,
plic,
Me empapa, y no sé lo que es.

Plic, plic, plic...
No he preparado mi cena,
no he comido,
no he dormido.


Plic, plic, plic,
Que te han dicho los del frenopático...
No, los médicos no, los que saben.
Los locos.

Plic,
me han dicho,
Plic,
que cuando termine de derramarme
pase a verlos
para pintarme el cuerpo con tizas de colores.

Plic...parece que no paro, plic,
el arcoiris me espera?
Plic, plic, plic...

5 comentarios:

Priamorex dijo...

Realmente me empiezas a preocupar....
Acongogado me hayo , me recuerdas a Poe.

terminus dijo...

La próxima vez que hables con la lluvia pide que no se vaya.

Mil Besos

Edu

Canichu, el espía del bar dijo...

el arco iris te espera, pero primero la lluvia.
Un saludo.

Anónimo dijo...

ya sabes mientra llueve pueden haber truenos

Isabel Barceló Chico dijo...

Nadie sabe dónde termina la locura y empieza la lucidez. Y viceversa. No me atrevo ni siquiera, a enviarte un beso.