domingo, abril 01, 2007

Nada mejor que hacer

Pasó todo el día masturbándose. Mañana, tarde y noche y madrugada.
No tenía nada mejor que hacer.
Se duchó dos veces aquel día, se depiló de arriba abajo y se enamoró de su imagen en el espejo.
Cuando al día siguiente quedó con “su chico”, le miró a los ojos y le dijo: “adiós, puedes hacer lo que quieras, follar con quien quieras, menos conmigo. Que al parecer es lo que quieres”.
La miró de hito en hito:¿Estás loca? Venga, no seas idiota, no sé quien te ha ido con ese cuento...
Sonrió: “Sé que es cierto, y no me importa, ya no”.
La cólera de él estalló: ¿A sí? ¿Tienes a otro? Sabes que nadie te hace disfrutar como yo...eres una puta, y lo sabes”
Volvió a sonreír: ...pues en realidad sí que hay alguien que me hace gritar más que tú, y que lo hace desde hace más tiempo que tú.
¿Quién es?, le escupió él, rojo de ira.
“La tienes delante.”
Dio media vuelta y se fue.


“....it takes something more this time,
than sweet, sweet lies, now,
before I open up my house...
loosing all control”

...escuchaba en su MP3 mientras se alejaba de aquel lugar.

5 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

No hay nada como ser "autosuficiente". Besitos, y felices vacaciones.

Thsbonilla dijo...

Nadie como uno mismo para darse placer. Nadie nos conoce mejor que nosotros mismos, aunque a veces lo dudemos... me parece genial!

Un beso! Llegué aquí de casualidad así que me quedaré paseando por tu lugar a ver que encuentro.

pcbcarp dijo...

Una mujer práctica. Pero... ¿a quién va a regañar a partir de ahora? ;)

Canichu, el espía del bar dijo...

Con pasión.

Priamorex dijo...

que bonito es ser egosexual...