viernes, marzo 23, 2007

Y poco más, que no es poco.

Semana agotadora, sip, pero parece que con final feliz, tengo a mis gordas en casa, he salido tarde casi todos los días y todavía tengo un trabajo de evaluación por entregar, pero eso da lo mismo, he llegado y he bailado meneando el trasero con un bicho de dos años con rizos, al ritmo de salsa y con una estupenda nota en mi segundo examen. Así que imagino cogeré el trabajo estudiantil con ganas, a enviar el domingo como muy tarde.
Propuestas varias y estupendas, viajes sobretodo, no sé que haré en vacaciones, y lo cierto es que estoy deseando que lleguen...no, no, no viene diciendo mi Gorda detrás de mí, mientras agarra las gafas de su abuela y flipa viéndome escribir en este chisme....

Y poco más, que no es poco.


Si el cansancio me vence ,bailo.
Si la tristeza me acosa, canto.
Si los días son largos y tediosos, leo, charlo,
trabajo y muevo el culo...

Si el mundo se para, me siento al borde
a ver como se pone el sol.

Si gira veloz y vertiginoso
me suelto el pelo y disfruto del paseo.

Cuando las cosas parecen ir deprisa.
Cuando las cosas parecen ir despacio.
Mientras la prisa no me pueda.
Y la lentitud no me pese.
Seré elástica, flexible, serena,
borracha, payasa, incansable,
dulce, tierna, pasional.
Constante con lo que quiero.
Intransigente con lo que daña.
Es genial mirarse al espejo y reconocer a una extraña.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Bravo!. Esta es la descripción más clara e ilustrativa de cómo se debería afrontar la vida. Exprimiendo al máximo el jugo más dulce hasta del fruto más amargo. Es la receta perfecta para lograr el grado de felicidad más elevado que se pueda tener. Entendiendo la felicidad como hay que entenderla, no en su estado idealizado que raya en la utopía, cuya búsqueda sólo está destinada a locos que mueren en el intento amargados en su frustración de no haberla rozado jamás, pero no porque no existiera, sino porque no supieron identificarla. Y no es de conformistas disfrutar con los pequeños detalles, sino de buenos entendedores del sentido real de esta trayectoria temporal que llamamos vida. Y son esos pequeños detalles los que le nutrirán para seguir “bailando” pese al cansancio. No deje nunca de reconocer a esa extraña, porque comparte con usted el secreto de la felicidad verdadera y siempre será su fiel y leal compañera.
Felicidades por su texto y su manera de transmitir escribiendo, me aportó una visión que hacía tiempo que no veía, es grato saber que sigue existiendo.

RocanLoveR dijo...

Mis palabras se esfumaron al leer el comentario anterior.
ocasional lo dijo todo o no, pero mis palabras estan dichas ahi.

Que bueno que puedas ver la vida con esa mirada tan parecida a la mia.
Un gran abrazo.

Isabel Barceló Chico dijo...

Te felicito por esa capacidad de adaptación al ritmo que va marcando la vida, el tiempo, el trabajo... Ya sabes, la capacidad de adaptación es una muestra, quizá la más importante, de inteligencia. Besitos y a disfrutar.

Anónimo dijo...

el OCACIONAL nos ha dejado sin comentarios,asi y que a callar y mirar