miércoles, marzo 14, 2007

Caos o K.O.'s?


Lunes. Visita oficial. Sonrisas, dientes, cafés, bollos, chicas, hola hola, todo bien, aha, aha...¿entrevista para admisión? Tiaaaaaaaaaaa, que es mi primer diaaaaaaaaaaa...que te den, la haces y así refrescas.

Martes, congreso, por la mañana, por la tarde, teléfono, teléfono, todo bien? Oye que no que mañana, ¡tres veces te he dicho que mañana!, teléfono, teléfono, joder que tengo que escuchar la conferencia en inglés! Necesito concentración!....casaaaaaaaa, siiiiiii, joderrrrrr nooooo, tengo claseeeeeeee, uy! Son las 9! A cenarrr!!!! Hola mamá, hola papá, si, si, todo bien, si si ¿eh? Si, mañana otra vez, si me voy a dormir, hola guapo...no, me voy a dormir....zzzzzzzzz

Miércoles, llego tarde ¿café? Claro, como no, oye mientras engullo el Donut y antes de entrar a la conferencia llamo a la chica ¿no hay teléfono? ...pera que lo pido ¿no está?...mierda no tengo batería!...te doy otro número, este no es el del curro....conferencia...esta vez todo tranquilo...intermedio, zumito de naranja y 3 cigarritos...conferencia, teléfono, 8 llamadas, no puedo coger, ya dejaran mensaje, 10 llamadas...y esta tía sigue conferenciando en francés...salgo ¡estoy en un congreso! Es urgente? No...perdona, te llamo yo cuando termine...la gente no considera raro llamarte 8 veces para algo que no es urgente...me pierdo media conferencia, así que teléfono y oye...para que me habías llamado tú? Nos mandan otra chica...lo siento, no hay plazas, hace 8 llamadas que se adjudicó...vuelvo con la francesa...que interesante este último cuarto....fin...a comer a 25 km de la conferencia ¿Qué no hay comida? No pasa nada, arroz, tomate y huevos hay no? Pues eso, puchero, ajos, sartén y cocinilla con mandil....comida, me falta esto, y esto puedo hacerlo? Tienes 3 años? Por qué me preguntas eso?...jajaja, uy! Llega el grupo de voluntarios...¡cuanta gente! Presentación, despedida, presentación, despedida...adiós, adiós...¡hola! la chica nueva? Que niño más guapo! Pasa, monta cuna, da instrucciones, suena el teléfono ¿una factura? Si si claro...esto p’a ti, esto p’a mi....¿ya te has instalado? Que bonito todo, que bien nos va a ir aquí....¡mierda! no llego a clase!
7,30....se cambia la hora de la tutoría....fssssssssssss....me deshincho....leo, suena el teléfono, ¡Cuánto tiempo! Siiiiii, vienes? Aquí te espero, avisa el día que llegas...si, si, agotada, si mucho, si, yo a ti también...si, estoy sonriendo...¿por qué? Pues no sé, imagino que en una de estas me he dado cuenta de que este caos delicioso me hace feliz.

Está muy claro ¿no? Y así va a ser mi día a día de ahora en adelante...salvo que lo remedie, que no creo.

10 comentarios:

Johnymepeino dijo...

Pensaba que hacia la mitad ibas a pegar un grito y todos se iban a dar cuenta de que así no se puede vivir... pero me equivoqué.

"Jamía te compadezco", al cuarto de hora a mí me habría dado un paro mental :)

guitarboy dijo...

... ya era hora de quemar el matasellos y los post-it..

EL CHICO GRIS dijo...

la entropía que hizo al hombre (y a la mujer, claro). El caos siempre es mejor que el aburrido orden.

Anónimo dijo...

Ostris niña que aguante tienes por Dios, si de leerlo estresa ya del ritmo tan bestia...Mujer...muchas fuerzas, que las necesitarás!

Anónimo dijo...

Normal que te guste, es imposible que tengas tiempo para el aburrimiento en un día así.

iralow dijo...

Gracias a todos por pasar, esto es solo un pequeño "lo siento" si empiezo a faltar a los cafes en cada casa y a dejar de decorar la mía tan amenudo como me gustaria...

Un abrazo enorrrrrrrrrme a todos

Besotes a millones

Guillermo dijo...

Bufff casi me quedo sin aire

Estás hecha una auténtica urbanita ;)

Priamorex dijo...

Ya te vale , en serio ya te vale...
Tanto correr y encima desayunando donuts , Toda la vida en las caderas despues te quejas con el bikini.
Alegrome que seas feliz.
Besos ,besos ,besos.

Anónimo dijo...

Madre mia como molas! ^^

muas!

Isabel Barceló Chico dijo...

Bueno, no pareces encontrate tan mal... un caos que dominas. Lo importante es que no te domine él. Besitos, guapa.