miércoles, abril 19, 2006

a la tercera va la vencida...


Tres veces repito el mismo post...decia que hoy cumple años la guapa de la casa, mi madre, que tengo un experimento en el horno y la compadezco por hacer de rata de laboratorio para mi...

Llegará en 10 minutos...voy a ver si lo que hay en el horno se mueve o algo...llevaré la paleta de los huevos, solo por si acaso....

Suena el teléfono, no ha llegado, besos, si, bien,bien, llama en un ratito, aha, cuidate...

Salgo zumbando...algo no huele como debiera...¡ah no!...es la vecina que frie pescado para la cena, ufffffff.

Felicidades mamá!!!!

6 comentarios:

terminus dijo...

Pero... ¿Que has metido en el horno? Ten cuidado que si se mueve mucho es que todavia puede liar alguna.
Felicidades para tu Mami.

Beso

Edu

Blackwidow dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MAHOG dijo...

Felicidades para tu mami!!:
Toy segura de que lo que estaba en el horno le supo de rechupete,
las madres son tan agradecidas... y no estoy diciendo que tu cocines mal, pero aunque tengamos 30 tacos, continúan comiéndose un guiso carbonizado y repitiendo plato asegurando que está buenísimo. dale un beso de mi parte.

Johnymepeino dijo...

Se parece al mantel del piso de encima de la casa de los tíos de Mr. M :D

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.