martes, enero 29, 2013

...exhausta...

Estoy cansada. Cansada no, exhausta.

Sé que no he sido buena compañía este último mes, encerrada en el que ha sido mi hogar los últimos dos años, desmantelándolo...para volverlo a construir tal y como lo encontré...y hoy, a dos días de terminar, tengo la impresión, desagradable, de que no quiero otra cosa que salir corriendo de aquí...

Sé que no es agradable hablar con alguien que está de mal humor, que se pasa solo todo el día entre cubos, trapos, cajas, trastos propios y ajenos, sacando bolsas de basura interminables...lo sé, lo tengo más que asumido...y a pesar de los continuos viajes para trasladar todo, de las incontables ventanitas que han parpadeado en mi PC, de los mensajitos y conversaciones...me he sentido más sola que nunca este mes...

Simplemente estoy sacando la basura otra vez...quejándome otra vez, básicamente, el noventa por ciento de mis conversaciones han sido consecuencia de una llamada de atención por mi parte...supongo que a partir de febrero mi vida volverá a ser normal, y volveré a tener llamadas perdidas....

Ni puto caso, necesitaba contar lo que siento, lo que no implica que sea la realidad que me rodea, seguramente no lo es.

2 comentarios:

pcbcarp dijo...

Eaeaea... Venga, cuando no haya más cajas, brillará el sol y las abejitas revolotearán industriosas para producir la rica miel. ;)

iralow dijo...

Ya pasó, ya pasó...caen chuzos de punta y las abejitas van con chubasquero...pero ya pasó :)