jueves, julio 05, 2012

Trabajar...

Si me pagasen por cada hora navegando en redes sociales y profesionales, cada llamada, cada email, cada proyecto planificado y redactado, cada reunión, cada café, cada puesta en contacto de varias personas, cada hora extra, cada noche sin dormir, cada hora dedicada a formarme para mejorar, cada kilómetro recorrido a lo largo de estos dos años tan solo para encontrar un trabajo que me permitiese vivir con un poco de tranquilidad...podría retirarme y vivir...sin trabajar... :P

8 comentarios:

terminus dijo...

Sí, suele ocurrir. Se trabaja más buscando un trabajo o un trabajo mejor que en el propio curro.
Otros directamente se van al bar.

Yo al final lo que hago es jugar al cuponazo todas las semanas, a ver si con un poco de suerte...

Beso gordo

iralow dijo...

...aquí somos más de euromillón...y sí, es un curro duro el buscar curro..

me da que al paso que va la cosa, tal vez haya que replegar velas y volver al centro de la meseta...

besotes

Priamorex dijo...

Aún estas en pie. Siempre estaras en pie.
Un beso

Canichu, el espía del bar dijo...

Si ganase dinero por la dedicación que le pongo a mi blog, ahora tendría a mis pies a todos los editores del país.

iralow dijo...

Sigo en pie, pero no veas lo que cuesta :P

Pues sí compañero, a vos deberían premiarle ese esfuerzo y dedicación, si no todos los editores del país, al menos los de su ciudad...poco agradecidos a su labor me parecen...

Un abrazo a ambos

pcbcarp dijo...

no, serías autónoma, o lo intentarías, porque no te llegaría para pagar la Seguridad Social y comer a la vez.

pcbcarp dijo...

De todas formas, la única forma es hacer lo que estas haciendo. Si te quedas quieta, ya sabes lo que hay.

Animo y adelante

iralow dijo...

:) lo de quedarme quieta hace tiempo que no sé lo que es... :* Profesor