jueves, noviembre 10, 2011

El mentalista

Hemos empezado a ver El Mentalista.
Recuerdo que una vez alguien a quien aprecio me tachó de "manipuladora" y yo aluciné en colores.
Hoy me ha dado por pensar que ojalá tuviera esa capacidad del rubio sonriente de la serie de televisión, conseguir adivinar quien es el malo, donde están las llaves y hacer que todo el mundo entienda lo que quiero decir o haga lo que yo quiero en determinadas ocasiones...puede sonar fuerte, pero últimamente tengo la sensación de que no me explico, o no me entienden o no soy capaz de hacer ver el esfuerzo que realizo y la carga que conlleva...

Si tuviera ese poder que una vez me atribuyeron, puede que no fuera "buena", pero al menos tendría 8 horas de sueño por haber conseguido lo que me propusieron conseguir...que no lo que yo intentaba construir...

Yo me entiendo, o por lo menos lo intento...

3 comentarios:

terminus dijo...

Mujer, un poquito del don de el rubio si que tienes. Sino no tendrías la profesión que tienes.
Pero lo que se ve en la tele y más si está hecho en yanquilandia es un poco exagerado.

¿Que tal? Un beso.

Canichu, el espía del bar dijo...

en cierto modo, quien más quien menos, en algún grado, sabemos cómo hacer que algunas personas vayan por donde queramos.

asinex dijo...

manipuladora?!?!?! tú?!?!?! jajajjajaj
descojono