jueves, noviembre 24, 2011

La chocoboba

Siento agujas solitarias en el barco de la noche,
reocrren mi cuerpo como si fueran algo fingido,
soñado
no están
no son.


Sueño con verte libre,
con verte loco y alegre
envuelto entre humaredas malvas,
entre verdades verdaderas.

Y esta chocoboba sigue viéndote dulce,
sigue queriéndote grande
férreo
esponjoso.


Quiero aferrar la inocencia,
quiero tener todavía esa risa,
los pasitos cortos,
el dejar que me engañen, sabiéndolo,
tener el pensamiento
de la gente siempre buena.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace poco estuve pensando en ti; hubo un tiempo que nuestros trenes corrían por las misma vía a toda velocidad a la vez...
Hace poco me dije cuan distantes nuestros trenes, el uno del otro, están. Y como pudo haber existido un tiempo tan intrínseco entre nosotros. Es como que de repente el color blanco deja de existir...
Sea como sea, así fue, y bien es.
Saludos y todo lo mejor. :-)

iralow dijo...

Todo lo mejor para vos, anonimous friend :)