sábado, octubre 15, 2011

...indignidad creativa...

Cada vez más claro, cada vez más cristalino, quiero ser indigna, que indignada ya soy, y tal día como hoy me sumo a la convocatoria mundial...

...indigna y creativa...

Adoro todo lo que rodea a esa vida creativa, músicos, pintores, fotógrafos, bailarines y bailongos...mi vida me los va poniendo delante, como si fuese un imán...da igual que frecuente ambientes profesionales o académicos...ahí están, imberbes, jóvenes, no tan jóvenes y viejos...y todos me producen una envidia...y eso que supuestamente ahora tengo un trabajo digno...y nada creativo...papeleo, venta, papeleo, archivo, grabación de datos y rezar para conservarlo...y la manida frase de mi vida...el trabajo dignifica...lo asumo, dignamente...me resigno...dignamente. Y sigo digna y laboralmente jodida.

Sé que a estas alturas del partido y según está la situación resulta incluso obsceno quejarse...yo lo hago, y solo puedo culparme a mí misma...

¿Por qué cada vez que la vida me hace parar para darme perspectiva y cambiar, yo me aturullo, me doy una vuelta de campana sobre mí misma y me quedo como estaba o peor?
¿Por qué a pesar de ser consciente de lo que quiero no tengo los arrestos de hacer algo para lograrlo?
Indignidad creativa es lo que tengo, me indigno conmigo misma, creo que el miedo me paraliza...y acabo siendo pescadilla viciosa, mordiéndome la cola continuamente...aunque me duela horrores, es un dolor que conozco...

Estoy asustada...

3 comentarios:

Canichu, el espía del bar dijo...

¡Pero si ya eres creativa! Hay que serlo para mantener longevo un blog.

iralow dijo...

:) vaya, gracias...no lo había pensado así, más bien hay que ser tan quejica como yo contarlo casi cada mes ;)

Wanda◦○ dijo...

Pues vas a tener razón y vivimos un universo casi paralelo eh ??? Es que te acabo de leer y me veo reflejada punto por punto. Yo por mucho que me muerda la cola no consigo nada, al contrario, solo he llegado a la conclusión de que el trabajo NO dignifica !!! No puede ser digno segun que cosas hija, y tu al menos parece que tienes claro lo que te gustaría hacer pero te da miedo intentarlo, pero yo no tengo ni puta idea !!!!